SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Calificaciones
27.669
¡Hola primas! 🏝️
Como ya me están saliendo en Twitter bastantes quinielas de concursantes y quería comentarlo y no he visto hilo… he decidido crearlo ya que además está a la vuelta de la esquina.

El nombre más escuchado en la quinielas es Montoya de la isla de las tentaciones, clarísimo.
Otro que le están dando mucho bombo es a Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz.
Estos dos lo tengo clarísimo que entran. Ya veréis.

Por otro lado, he leído mucho el nombre de MJ Galera (tiene posibilidades…), Carlo Costanza aún que Alejandra no para de desmentirlo y además que ya sabemos que está en el trullo aún. Agatha Ruiz… Paola Olmedo (últimamente le están dando mucho bombo también) o Nagore Robles o hasta la mismísima Raquel Bollo… me lo espero todo.
De GH seguro que también nos meten a alguien… he leído a Manu (el novio de la hija de MJ Galera) pero me decanto más por Ruvens o Daniela.

Qué opináis?

Última edición:
¡Hola primas! 🏝️
Como ya me están saliendo en Twitter bastantes quinielas de concursantes y quería comentarlo y no he visto hilo… he decidido crearlo ya que además está a la vuelta de la esquina.

El nombre más escuchado en la quinielas es Montoya de la isla de las tentaciones, clarísimo.
Otro que le están dando mucho bombo es a Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz.

Por otro lado, he leído mucho el nombre de MJ Galera (tiene posibilidades…), Carlo Costanza aún que Alejandra no para de desmentirlo y además que ya sabemos que está en el trullo aún. Agatha Ruiz… Paola Olmedo (últimamente le están dando mucho bombo también) o Nagore Robles o hasta la mismísima Raquel Bollo… me lo espero todo.
De GH seguro que también nos meten a alguien… he leído a Manu (el novio de la hija de MJ Galera) pero me decanto más por Ruvens o Daniela.

Qué opináis?
Yo veo en la isla a Ruvens y a Álex Ghita.
Sergio también me cuadraría.

Se me había olvidado por completo lo de la hija de Guti… PEREZA. Por no hablar de que también hay muchas posibilidades de que entre Albert… 😅

La hija de Guti otra vez??? Noooooooo

A mi me encantaría ver a Álex en SV. Pero como ahora está encantaría GH, no sabemos si se quedará, si no… además veo muchos concursantes aún (?) y SV empieza la 1ª semana de marzo, o sea que… pero vamos que no me sorprende nada viendo a Óscar en la final de su edición y luego a los días en el Dúo, yo me lo espero todo.
A mi Ruvens no me cae bien… pero si tengo que elegir entre él y Daniela, Ruvens de cabeza.
Como vaya Daniela ya tenemos a las “fresis” dando por saco en plató.

Sergio te refieres al de la isla de las tentaciones no?
No creo que entre Sergio ya que está dando mucho show esta temporada y según dicen ya entran dos de la isla que son Montoya y la chica rubia que ahora no recuerdo cómo se llama, Alba (?)
Así que creo que el cupo de la isla de las tentaciones está completo. El año pasado ya entró Marieta y creo que hubiese sido la edición perfecta para meter a Sergio… pero no creo.

A mi me encantaría ver a Álex en SV. Pero como ahora está encantaría GH, no sabemos si se quedará, si no… además veo muchos concursantes aún (?) y SV empieza la 1ª semana de marzo, o sea que… pero vamos que no me sorprende nada viendo a Óscar en la final de su edición y luego a los días en el Dúo, yo me lo espero todo.
A mi Ruvens no me cae bien… pero si tengo que elegir entre él y Daniela, Ruvens de cabeza.
Como vaya Daniela ya tenemos a las “fresis” dando por saco en plató.
Uf, sí! Daniela da mucha pereza.
Con Alex tenemos salseo seguro y con Ruvens también.
Qué va a entrar alguien de estos últimos GH eso es seguro.

Madre mía que casting se nos va a quedar como esto sea verdad.
Será Sara Bavel que fue a DeViernes a despotricar de Casillas… ejem. Blanco y en botella…

Era lo que ella buscaba, algún reality.
Bueno, puede valer.
Pero al margen de los que entren en buenas condiciones físicas, yo necesito a alguien como Potota, Maestro Joao, el ex de Karina, etc

¡Hola primas! 🏝️

Qué opináis?

No creo que sea un impedimento pero Raquel Bollo ya estuvo en 2007.
Los Vanessos hubiesen sido una opción pero han demostrado ser tan desequilibrados.....
Que si abandono que si no abandono...

No creo que sea un impedimento pero Raquel Bollo ya estuvo en 2007.
Los Vanessos hubiesen sido una opción pero han demostrado ser tan desequilibrados.....
Que si abandono que si no abandono...
Ufffff los Vanessos otra vez NO!!!!
3 realityss seguidos? Batirían records en la cadena me parece a mi! Hahahahaha

Y lo de Raquel Bollo no lo recordaba que estuvo en 2007… por ese tiempo era yo chiquitina. Pero eso de que participase ya no es impedimento ninguno… mira Raquel Mosquera el año pasado o el otro no lo recuerdo o Anabel Pantoja.
Que pereza desde luego.
Pero de la familia Bollo/Pantoja… alguien tiene que caer si o si.

Con Claudia Babel en DeViernes tengo más claro de que es carne de Supervivientes sí o sí. Va a ser un fichajazo como largue la lengua y hable de los vídeos íntimos con Casillas y tal.
Supuestamente ha estado hasta con Bad Bunny y le dedicó una canción “Titi me preguntó” así que podéis imaginaros el nivel.
También estuvo liada con Omar Montes. Yo me estoy quedando muerta ☠️

Shocked 30 Rock GIF

Back