SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

todavía no he podido ver la gala de ayer, pero he visto esto en Twitter. Alguna Prima mega maja me puede explicar a qué se refieren??? la liado Montoya??? qué hizo? ha quedado como un falso? por qué??
Para obtener visualizaciones y crear morbo, quizás algún comentario fuera de sentido. Vi la gala de ayer y no veo otro motivo pri. Porque por muy intenso q sea es coherente.

Primas no os da la sensación de que están poniendo muy pocos vídeos de la convivencia o pescando o cualquier cosa?

Solo vemos peleas, o el trĂ­o lalalĂ  o la astilla de Gala.

No sé si será porque está Terelu y como entra y sale no pueden enseñar mucho o como dijo una prima que están recortando muchos vídeos porque solo hablan de ello y no pueden emitirlo (creo que esta información salió en Ni que fuéramos)

Había pensado que tras la ida de boca de Makoke, a la productora no le viene bien que esté Terelu y se vaya ya para casita. Ojalá.

Así que está aguantando tanto, al menos la hermana no tenía ese trato de favor, aún que estaba siempre con el no en la boca para las pruebas fue diferente.
Si esta estuviese en su situación… estaría en España desde hace días.

Había pensado que tras la ida de boca de Makoke, a la productora no le viene bien que esté Terelu y se vaya ya para casita. Ojalá.

Así que está aguantando tanto, al menos la hermana no tenía ese trato de favor, aún que estaba siempre con el no en la boca para las pruebas fue diferente.
Si esta estuviese en su situación… estaría en España desde hace días.
Es que era mejor lo que hicieron con la otra, venía la barquita y se la llevaban al resort a desansiarse, pero lo hacían de manera clara. Esto de intentar que no se note está fastidiando el concurso, es que llevan dos semanas y parece que hayan ido a tomar el sol, no hay imágenes de absolutamente nada, solo les he visto coger hermitaños el día a que Terelu le cambiaba el nombre a Gala.