Yo soy la más fea de mi casa, pero porque no está Sofia viviendo con nosotros.Flipo con los comentarios de por aquí llamando fea y o travesti a Sofia. Supongo que sois las más guapas de vuestra casa
Hay que joderse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy la más fea de mi casa, pero porque no está Sofia viviendo con nosotros.Flipo con los comentarios de por aquí llamando fea y o travesti a Sofia. Supongo que sois las más guapas de vuestra casa
Hay que joderse.
Llenas de roñaLas uñas de Sofía
quién ha dicho que no puede?A ver si no va a poder contar lo que ha vivido, prima...
Si, eso también.Yo a Adara la veo súper gilipollas
Lo mejor la cara de Olga.El zasca a Oa puede considerarse ya el mejor momento de la edición la verdad jajajaja
Pobre, es tan irrelevante.Ahora Lola buscando un minuto también jajajaja
quién ha dicho que no puede?
Urge mucho, porque acabo de cenar y ver los primeros planos de su cara me está revolviendo lo más grande,Urge que acabe la entrevista de Sofía y desaparezcan ella, su novio y su madre de televisión. Basura son.
Al perro lo pueden dejar, gracias y cierren al salir.Urge que acabe la entrevista de Sofía y desaparezcan ella, su novio y su madre de televisión. Basura son.