Siiii jajajaja, que su novia era muy liberal 'con todo el tema de los homosexuales' (según sus palabras) porque veía la gala dragEso lo dijo??????
Me parto!!!!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii jajajaja, que su novia era muy liberal 'con todo el tema de los homosexuales' (según sus palabras) porque veía la gala dragEso lo dijo??????
Me parto!!!!!!!
Si. Que da grimillaNadie va a decir nada del peinado de Lola??? Esos cuatro pelos de patillas...
Que es cuestión de gustos y además yo creo que ya lo hemos hablado alguna vez.Bueno y una toda maqueada y la otra con los poros abiertos.
No están en igualdad de condiciones , Sofía arreglada es muy atractiva.
Si cuando se le puso el apodo de Unga Unga por algo eraSiiii jajajaja, que su novia era muy liberal 'con todo el tema de los homosexuales' (según sus palabras) porque veía la gala drag
Lo he dicho porque busca cualquier manera de decir algo, ya que no le dan paso por razones obvias.Habla y dices que busca su minuto de gloria. Pues hombre... Parece que la chica no puede hablar. Aquí parece que solo puede hablar Sofía, y me parece bien para que siga quedando tan mal como lo está haciendo.