SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Al final Adara ha conseguido lo que quería, llamar la atención y tener a todos pendientes de ella. No cuela lo del helicóptero porque no es nueva y ya sabia a lo que iba.

La madre recorriendose todos los platós de telecinco en 3, 2, 1...
Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)

Debo ser la única que no ve nada guapa a Sofía. Ni de cara, ni de cuerpo, por muy musculada y trabajada que esté.
Ni guapa, ni musculada, la verdad. Definida y marcada porque está delgadísima si, pero musculada....si no podía ni subir por la cuerda.
Y tampoco veo atractivo a logan, el que más de los que hay allí, si, pero a mí q me pongan a un torres...🤣🤣🤣

Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)
Espero que no sea así y la manden para España. Yo la quiero creer: le ha dado pánico escénico, o lo que sea...muy bien, pero, para casa. Como les dé por consentir tanto, vamos a tener "borregas" en todas las ediciones, más tiempo en el resort , que en la playa. De hecho, el domingo deberían, ya, tener sustituto/a.

Empieza bien el ALLSTAR una no quiere tirarse....ese es mi T5.

La verdad me aburri mucho lo vi a ratos pero es gente q en las presentanciones repite cliches q te van a contar si se han presentado 4-5 veces cada uno en realitys.....tremendo sorpreson la llamada de Gueso y el supense con Taradita.Eso si q me parece guion o ganas de repetir los mismos bucles no lo de SV.....

Bueno primis, después de ver la gala en diferido porque anoche me quedé tiesa, vengo a sumarme a las minorías!!!!

- Me gusta mucho más el cuerpo de Kikote que de Logon, de cara no me gusta ninguno de los dos, Kiko tiene cara de pueblo y Logon de pasmau.

- Abraham y Bosco siempre me caen muy bien de primeras, por la energía que tienen, pero conforme pasa el tiempo seguramente les cogeré manía, a Abraham cuando saque su mar*ca mala y a Bosco cuando no se moje ni en el agua.

- A Lasofi la he visto muy descolocada, pero de momento de las tías es la que más me gusta.

DESDE AQUI IMPLORO A TELECINCO QUE HAGA LO IMPOSIBLE POR LLEVAR A DOÑA AIDA NIZAR A SERVIR.

P.D.: Me encanta que la payasa de Adara se haya rajado, encima solo ha repetido una unidad de frase en toda la noche:
"no puedooo" + gesto facial de cagar para forzar lágrima.

No he terminado ni la gala... pero vengo a decir que aiiii mamá que guapo que está Torres jajaja. No hay ninguno así en la edición ALL STAR... También digo que si esos son los mejores supervivientes de todas las ediciones apaga y vámonos. Lo poco que vi llorando por tirarse del helicóptero y Adara que nada más llegar se quería ir, vergüenza ajena. Que metan a Torres y Gorka hombre, que ya están recuperados.

Primas no lo vi ayer pero dudo que dejen a Adara. Esta claro que no está muy bien de lo que hay que estar para quedarse. Si se queda, es cuestión de tiempo que abandone o la echen por problemas médicos.