SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

No he terminado ni la gala... pero vengo a decir que aiiii mamá que guapo que está Torres jajaja. No hay ninguno así en la edición ALL STAR... También digo que si esos son los mejores supervivientes de todas las ediciones apaga y vámonos. Lo poco que vi llorando por tirarse del helicóptero y Adara que nada más llegar se quería ir, vergüenza ajena. Que metan a Torres y Gorka hombre, que ya están recuperados.
A la cola con torres eh!!!
Gorka dijo que no iría , aurah y ángel si jajaja, que metan a ángel!!

A la cola con torres eh!!!
Gorka dijo que no iría , aurah y ángel si jajaja, que metan a ángel!!
Ahora que Angel sabe como va el concurso y la tele, y viendo como es el, podria ser maravilloso jajaajajajaj se lo tomaría a coña y se la soplaría todo dios. Es un peso pesado para dar trama sin tener que recurrir a inventos y tramas de la organizacion

Le tiene tirria a los personajes tipo potota y Aurah y estaria todo el dia lanzando pullitas de las suyas 🤣🤣🤣 Ahí dentro la unica que le puede callar es Marta. El resto están vendidos 🤣🤣🤣

Yo creo que Adara se irá, porque al ser el programa solo de 5 semanas, no se pueden arriesgar a que abandone a las 2 semanas y ya no tenga recorrido por el tiempo que quedaris de programa el que lleven a un sustituto

Vaya mierda el debate final, ni debate ni na de na, muy mal el mezclar las 2 cosas.
Ni se centraron en los salientes, ni se centraron en los entrantes.
Jj es lo mejor dando pullitas, como se sabe ya que esta noche van Aura y Angel a Dviernes, el ahí preguntandoles cositas, y Angel tambien es muy rapido en sus salidas, enseguida cambió de tema para esquivar las preguntas.

No se fían, que se giran los cámaras y acaba en cdmx tomándose unos tacos
Jajajajaaj además de verdad , y con tanta mosca meterse en sandalias a buscarlo....uff que pereza . Pues que metan a torres , a mí no me importaría y le hacemos ganador

gran hermano saludo GIF by Mediaset España

Back