Siiii, explicándole: uy, mira lo que ha dichoMe meo kikote metiendo cizaña, es una maruja más, me cae mejor en plató que dentro de cualquier concurso

Por si no se había percatado la otra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii, explicándole: uy, mira lo que ha dichoMe meo kikote metiendo cizaña, es una maruja más, me cae mejor en plató que dentro de cualquier concurso
A la cola con torres eh!!!No he terminado ni la gala... pero vengo a decir que aiiii mamá que guapo que está Torres jajaja. No hay ninguno así en la edición ALL STAR... También digo que si esos son los mejores supervivientes de todas las ediciones apaga y vámonos. Lo poco que vi llorando por tirarse del helicóptero y Adara que nada más llegar se quería ir, vergüenza ajena. Que metan a Torres y Gorka hombre, que ya están recuperados.
No se fían, que se giran los cámaras y acaba en cdmx tomándose unos tacosA la cola con torres eh!!!
Gorka dijo que no iría , aurah y ángel si jajaja, que metan a ángel!!
Ahora que Angel sabe como va el concurso y la tele, y viendo como es el, podria ser maravilloso jajaajajajaj se lo tomaría a coña y se la soplaría todo dios. Es un peso pesado para dar trama sin tener que recurrir a inventos y tramas de la organizacionA la cola con torres eh!!!
Hombre, no compares.Qué buenísimo está Logan, es que a su lado hasta Jorge Pérez parece un tío corriente
Pues a Ángel y a Torres, ¿Dónde hay que firmar? jajajaA la cola con torres eh!!!
Jajajajaaj además de verdad , y con tanta mosca meterse en sandalias a buscarlo....uff que pereza . Pues que metan a torres , a mí no me importaría y le hacemos ganadorNo se fían, que se giran los cámaras y acaba en cdmx tomándose unos tacos
Pues a Ángel y a Torres, ¿Dónde hay que firmar? jajaja
Aunque no te guste Angel, pero ha dicho lo que todxs pensamos jajajajajaa