SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Adara nos está tomando el pelo a todos, sin hacer nada ha conseguido que en todo el programa se hable de ella y ser la protagonista… parece una niña pequeña mimada y consentida… a su casa pero ya..
Quiere dar la nota desde el principio. Y también ve que el resto de compañeros le comen la merienda desde el principio. In so por ta ble

Estos de SV son tontos.

Lo mismo q la Arrocera en cuando se vio fuera empezo a hablar de su salud mental chantajeando al programa y la tuvieron q meter para q siguiera facturando y al final entre el padre y la hija viendo q aun asi no la llevaron a la final se inventaron una narrativa y cargaron contra el formato dandole igual q ya le hicieron el favor de tenerla semanas extra cobrando.........

Adara ahora hace lo mismo.Si la meten y la sacan va a decir q hay q ver q maltrato una chica en ese estado q se supera y vence sus miedos.........y sino la sacan como no la lleven a la final sera la primera en dar cuerda a q la han utilizado etc etc

No aprenden.Pa su casa y te ahorras problemas pero ayer.

no estuvo mal la gala de anoche.
Pedro que subidito, a ver cariño mio estuvistes 2 meses llorando, te ha regalado el premio y ahora te crees George de la jungla??
lo del medio-debate final este con los SV no vetados menuda castaña jajajaj
Adara montando el paripe con esos lloros de secano ayy, nah a esta lo que le pasa es que el modus operandi de todos sus realitys le ha fallado y esta mas perdida que el barco del arroz por eso le dio la rabieta.
y lo buenisimo que esta Logan :love: :love: :love:
Lola es de mis favoritas, Sofia me da que va hacer un Kikotee-Estela, Marta en su linea como Bosco, Abraham le veo un poco cansino, el mizter mostrenco como siempre, y el picotelo putero y la pipis de relleno

Ha parido ya? Se me está haciendo más largo ese embarazo que ver diez minutos seguidos a la tarada en pantalla
Aún no, sigue preñada y adelgazando… con el cuello del utero mas inestable que la bolsa de Nueva York y grasa en el pelo como para lubricar los columpios de todos los parques de españa…

Pero todo es madavilloso y perfecto!! Los análisis de 10!!🤩