Vamos a tener que hacer un glosario, como en el hilo de las pombopicoleto putero (es que me fallo el teclado): el guardia civil- jorge
la pipis- Oa, la sin coxx, la piojos, maita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a tener que hacer un glosario, como en el hilo de las pombopicoleto putero (es que me fallo el teclado): el guardia civil- jorge
la pipis- Oa, la sin coxx, la piojos, maita
Con las gafas del "serca" con el chat, miro la tele y digo mmmm quién es ese?
Uno borroso pero mojadito y sin camiseta, musculado como el chochoneguer.
Ay! Quién será?
Me quito las gafas y era el guardia civil, nooooo
A esta prima la tenemos que ayudar como testigo protegido, le haremos un nuevo pasaporte, cambiaremos su identidad y le enviamos a gibraltar con los monos.Lo mas dificil sera que testifique por miedo
Ya habrá aprendido la forma de cobrar mas... que asco me da esta descerebrada, localcoño, pero pesetera a la vez!Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)
Yo solo espero que ya esté se camino a casita, como el domingo la vea ahí y oootra vez intentando convencerla, apago la tele ( todos sabemos que no la voy a apagar y lo seguiré viendoYa habrá aprendido la forma de cobrar mas... que asco me da esta descerebrada, localcoño, pero pesetera a la vez!
Logan le tiene miedo a Laura glen close. le dijo ella, acercate y el tardo en acercarse y ella le sobo los pectorales, y es que la cabra tira al monte con laura ahi. Veo una pelea de arrancamiento de extensiones y de pestañas entre Laura y Sofía.
Mira que tiene que ser repulsivo para que estando tan bueno, no lo podamos ni ver jajajajaCon las gafas del "serca" con el chat, miro la tele y digo mmmm quién es ese?
Uno borroso pero mojadito y sin camiseta, musculado como el chochoneguer.
Ay! Quién será?
Me quito las gafas y era el guardia civil, nooooo
Una analfabeta que se tendría que esconder de la vergüenza y sigue dando lecciones de analfabetismo.
Sofía siempre ha sido fea pero como de cuerpo está de 10 y su actitud es de tía segurísima de si misma... pues en conjunto llama la atención pero a mí siempre me ha parecido horrible.Debo ser la única que no ve nada guapa a Sofía. Ni de cara, ni de cuerpo, por muy musculada y trabajada que esté.