SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Con las gafas del "serca" con el chat, miro la tele y digo mmmm quién es ese?
Uno borroso pero mojadito y sin camiseta, musculado como el chochoneguer.
Ay! Quién será?
Me quito las gafas y era el guardia civil, nooooo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
ryan gosling breaking up GIF
Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends

Logan le tiene miedo a Laura glen close. le dijo ella, acercate y el tardo en acercarse y ella le sobo los pectorales, y es que la cabra tira al monte con laura ahi. Veo una pelea de arrancamiento de extensiones y de pestañas entre Laura y Sofía.

Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)
Ya habrá aprendido la forma de cobrar mas... que asco me da esta descerebrada, localcoño, pero pesetera a la vez!

Ya habrá aprendido la forma de cobrar mas... que asco me da esta descerebrada, localcoño, pero pesetera a la vez!
Yo solo espero que ya esté se camino a casita, como el domingo la vea ahí y oootra vez intentando convencerla, apago la tele ( todos sabemos que no la voy a apagar y lo seguiré viendo 🤣🤣🤣, pero ya me entendéis)

Debo ser la única que no ve nada guapa a Sofía. Ni de cara, ni de cuerpo, por muy musculada y trabajada que esté.
Sofía siempre ha sido fea pero como de cuerpo está de 10 y su actitud es de tía segurísima de si misma... pues en conjunto llama la atención pero a mí siempre me ha parecido horrible.
Y cuando estuvo en su edición de SV, sin maquillaje ni hostias, asustaba al miedo.

Y maquillada siempre me ha parecido Chabelita 2.0

A Kiko le encanta vender que está con una diosa pero mira, NO.

Si esto es ser guapa apaga y vámonos.

el-colorete-liquido-con-efecto-wow-que-obsesiona-a-sofia-suescun-y-otros-5-que-sublimaran-tus-...jpg

Back