SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Sofía siempre ha sido fea pero como de cuerpo está de 10 y su actitud es de tía segurísima de si misma... pues en conjunto llama la atención pero a mí siempre me ha parecido horrible.
Y cuando estuvo en su edición de SV, sin maquillaje ni hostias, asustaba al miedo.

Y maquillada siempre me ha parecido Chabelita 2.0

A Kiko le encanta vender que está con una diosa pero mira, NO.

Si esto es ser guapa apaga y vámonos.

Ver el archivo adjunto 3626293
A ver, para mi , de cuerpo, no está de 10, tampoco, aunque entiendo que en la actualidad los cuerpos delgados y trabajados de gimnasio se consideren así. Para mi , un cuerpo 10 es un cuerpo más femenino y natural.

A ver, para mi , de cuerpo, no está de 10, tampoco, aunque entiendo que en la actualidad los cuerpos delgados y trabajados de gimnasio se consideren así. Para mi , un cuerpo 10 es un cuerpo más femenino y natural.
Bueno, quería decir que de cuerpo está muy bien para mucha gente, he exagerado con el 10.
Para mí no es un 10 tampoco.

A mí tampoco me gusta ese cuerpo sin curvas ni forma ninguna . Me gustan los cuerpos trabajados sin exagerar, pero no tan delgados. Que está mejor que yo? Si, pero aún así no me gusta nada esa constitución. Y ya entre la nariz y el pelo que se ha hecho......pues eso. Para gustos, cirujanos

A mi ya no me parece que siga tan atractivo como al principio de darse a conocer, se ha ido inyectando cosas que le han cambiado la cara, ahora lo veo hasta feo, jaja,.
Creo que habláis del expicoleto... A mí me parece que éste tío tuvo una buena foto y punto.
Eso sí con la suerte de que esa foto le abrió las puertas del mundo de ganar dinero fácil, por que realmente en su primera vez en Supervivientes tampoco es que estuviese para tirar cohetes ,ahí delgado y con la barba.... La verdad estaba bastante del montón

Creo que habláis del expicoleto... A mí me parece que éste tío tuvo una buena foto y punto.
Eso sí con la suerte de que esa foto le abrió las puertas del mundo de ganar dinero fácil, por que realmente en su primera vez en Supervivientes tampoco es que estuviese para tirar cohetes ,ahí delgado y con la barba.... La verdad estaba bastante del montón
Si este tipo os parece del montón decirme donde vivís. Gracias.
IMG_20240622_094750.jpg

Tema buenorros de la isla:

Torres me parece feísimo de cara pero cuerpazo. Cae bien, es simpático y eso hace que se le vea aún más atractivo.

Logan es serio, sonríe pero no es tan simpaticón como Torres, pero de cara no es feo y cuerpazo también.

Jorge el Guardia Civil no es feo, pero cae mal y está muy musculado, sumado a que es altísimo, hace que no destaque tanto. De hecho, no a todo el mundo le gusta la gente muy fuerte.

Tema buenorros de la isla:

Torres me parece feísimo de cara pero cuerpazo. Cae bien, es simpático y eso hace que se le vea aún más atractivo.

Logan es serio, sonríe pero no es tan simpaticón como Torres, pero de cara no es feo y cuerpazo también.

Jorge el Guardia Civil no es feo, pero cae mal y está muy musculado, sumado a que es altísimo, hace que no destaque tanto. De hecho, no a todo el mundo le gusta la gente muy fuerte.
A mí Jorge me parece súper feo, tiene la cara tiesa y sin expresión de tanto pinchazo