SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Bosco me cae mal y bién al mismo tiempo. What that f*uck?
Por un lado lo veo buen chaval, inocente y sin maldad. Pero el otro lado, el de pesao imitando a su tio sin gracia alguna... Bufff...
Confused High Quality GIF

Con las gafas del "serca" con el chat, miro la tele y digo mmmm quién es ese?
Uno borroso pero mojadito y sin camiseta, musculado como el chochoneguer.
Ay! Quién será?
Me quito las gafas y era el guardia civil, nooooo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
ryan gosling breaking up GIF

no estuvo mal la gala de anoche.
Pedro que subidito, a ver cariño mio estuvistes 2 meses llorando, te ha regalado el premio y ahora te crees George de la jungla??
lo del medio-debate final este con los SV no vetados menuda castaña jajajaj
Adara montando el paripe con esos lloros de secano ayy, nah a esta lo que le pasa es que el modus operandi de todos sus realitys le ha fallado y esta mas perdida que el barco del arroz por eso le dio la rabieta.
y lo buenisimo que esta Logan :love: :love: :love:
Lola es de mis favoritas, Sofia me da que va hacer un Kikotee-Estela, Marta en su linea como Bosco, Abraham le veo un poco cansino, el mizter mostrenco como siempre, y el picotelo putero y la pipis de relleno
¿Quien es el picotelo putero y la pipis de relleno pri?

Ha estado Torres esta mañana en el programa de Joaquin Prat, 😍😍😍, que guapo estaba, que sonrisa, que simpatico, que buena persona. Ha dicho que el volveria a la isla ya y que les hubiera enseñado a todos como hacer bien la prueba de las llaves, que lo que mas ha disfrutado ha sido hacer las pruebas.

Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)
Y se acuerda ahora, cuando ya tiene los focos en su persona y un pie en la playa. Haberse acordado antes de firmar.

Back