- Calificaciones
- 121.848
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elena, que escribió gueso y Beladqued en una pruebaQuién es la hueso?
la madre de AdaraQuién es la hueso?
¿Quien es el picotelo putero y la pipis de relleno pri?no estuvo mal la gala de anoche.
Pedro que subidito, a ver cariño mio estuvistes 2 meses llorando, te ha regalado el premio y ahora te crees George de la jungla??
lo del medio-debate final este con los SV no vetados menuda castaña jajajaj
Adara montando el paripe con esos lloros de secano ayy, nah a esta lo que le pasa es que el modus operandi de todos sus realitys le ha fallado y esta mas perdida que el barco del arroz por eso le dio la rabieta.
y lo buenisimo que esta Logan![]()
![]()
![]()
Lola es de mis favoritas, Sofia me da que va hacer un Kikotee-Estela, Marta en su linea como Bosco, Abraham le veo un poco cansino, el mizter mostrenco como siempre, y el picotelo putero y la pipis de relleno
picoleto putero (es que me fallo el teclado): el guardia civil- jorge¿Quien es el picotelo putero y la pipis de relleno pri?
Olga y jorge¿Quien es el picotelo putero y la pipis de relleno pri?
Y se acuerda ahora, cuando ya tiene los focos en su persona y un pie en la playa. Haberse acordado antes de firmar.Si no era el helicóptero, no era miedo a saltar exactamente, era concursar en si , que ha recordado lo mal que lo paso y no quería concursar, pero vamos a la tendrán el finde comiendo en el hotel y saltará el domingo o el martes , esa no se va ( por desgracia)