Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Logan con pareja, Adara a la fuga....se le complica lo de dar contenido a la Sofi.
¿ A por quién creéis que irá? Necesita una fuente de conflicto.
Ha insinuado JJ que entre Sofía y Abraham hay tema......A por el que más protagonismo le de, a por el listillo de Abraham (que ya enseñó la pata de que iba a ir a por ella) o directamente a por el guardia civil para que se lié todo más aún.
Me da que se quedará y ojalá me equivoque, pero al menos una semana más la pasa allí.¿Qué creéis que pasará con Adara?
Ya debería estar aki, el jueves dijo que no podía, pues hasta luego , un placer . Que coj*nesAcaba de decir JJ en Fiesta, que esta noche se verá si Adara se queda o no.
Os digo una cosa, como empiece otra vez con el "No puedo" me va fastidiar la gala.
Es una persona que me cae mal hace mucho tiempo, pero muy mal y darle ese protagonismo me está superando.
Ojalá decida irse y nos deje tranquilos, por que si no , esa va a ser la tónica en su concurso.
Siempre irá haciéndose la víctima, que está mal, etc. Todo el mundo pendiente de ella y ella sin hacer ni el huevo.
Por favor que vuelva para España hoy mismo!!!
Nadie lo esperábamos eh...Ha insinuado JJ que entre Sofía y Abraham hay tema......
Me hubiera encantado que entrara Alba Carrillo, ahí sí que se lía y hay audiencia y sin avisarA mi en la tele no me dice mucho pero ayyyyyyyyyyy en persona. Llama mucho la atención y para bien.
Sofía siempre ha sido fea pero como de cuerpo está de 10 y su actitud es de tía segurísima de si misma... pues en conjunto llama la atención pero a mí siempre me ha parecido horrible.
Y cuando estuvo en su edición de SV, sin maquillaje ni hostias, asustaba al miedo.
Y maquillada siempre me ha parecido Chabelita 2.0
A Kiko le encanta vender que está con una diosa pero mira, NO.
Si esto es ser guapa apaga y vámon
Está mejor que Logan, Logan tiene cara de que le falta un hervor y lo veo sucio, desaliñadoSi este tipo os parece del montón decirme donde vivís. Gracias.
Ver el archivo adjunto 3626878