SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Acaba de decir JJ en Fiesta, que esta noche se verá si Adara se queda o no.
Os digo una cosa, como empiece otra vez con el "No puedo" me va fastidiar la gala.
Es una persona que me cae mal hace mucho tiempo, pero muy mal y darle ese protagonismo me está superando.
Ojalá decida irse y nos deje tranquilos, por que si no , esa va a ser la tónica en su concurso.
Siempre irá haciéndose la víctima, que está mal, etc. Todo el mundo pendiente de ella y ella sin hacer ni el huevo.
Por favor que vuelva para España hoy mismo!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

buenas! Soy nueva en el foro, aunque os leía en el anonimato ;). Me gusta mucho supervivientes y admito que cada año ha ido cuesta abajo porque me parece que no disimulan los tongos y favoritismos, y simplemente lo veo sabiendo que probablemente mucho esté guionizado desde el principio.
Ya aviso que a mi Olga en su edición me caía bien junto a melisa, eran mis favoritas para ganar. No soy mucho de adara, iba más con asraf.

En esté all star voy a verlo sin prejuicios y conforme vayan pasando los días ya me decantaré , así que para mi empiezan todos de cero . Lo veré en diferido.
encantada de leeros , me habéis hecho muchos realitis más divertidos

Acaba de decir JJ en Fiesta, que esta noche se verá si Adara se queda o no.
Os digo una cosa, como empiece otra vez con el "No puedo" me va fastidiar la gala.
Es una persona que me cae mal hace mucho tiempo, pero muy mal y darle ese protagonismo me está superando.
Ojalá decida irse y nos deje tranquilos, por que si no , esa va a ser la tónica en su concurso.
Siempre irá haciéndose la víctima, que está mal, etc. Todo el mundo pendiente de ella y ella sin hacer ni el huevo.
Por favor que vuelva para España hoy mismo!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Ya debería estar aki, el jueves dijo que no podía, pues hasta luego , un placer . Que coj*nes

Ha insinuado JJ que entre Sofía y Abraham hay tema......
Nadie lo esperábamos eh...

Excited Stephen Colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Holiiii, lo de Abraham estaba súper preparado, desde que le anunciaron avisó de que intentaría estar con Sofía y ya que volviera con Kiko en España.

Sofía siempre ha sido fea pero como de cuerpo está de 10 y su actitud es de tía segurísima de si misma... pues en conjunto llama la atención pero a mí siempre me ha parecido horrible.
Y cuando estuvo en su edición de SV, sin maquillaje ni hostias, asustaba al miedo.

Y maquillada siempre me ha parecido Chabelita 2.0

A Kiko le encanta vender que está con una diosa pero mira, NO.

Si esto es ser guapa apaga y vámon

Si este tipo os parece del montón decirme donde vivís. Gracias.
Ver el archivo adjunto 3626878
Está mejor que Logan, Logan tiene cara de que le falta un hervor y lo veo sucio, desaliñado

Back