AyerPero esto cuando empezĂł??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AyerPero esto cuando empezĂł??
No sé si reaccionar "Me parto" o "Facepalm"Pero esto cuando empezó??
Quiere dar la nota desde el principio. Y también ve que el resto de compañeros le comen la merienda desde el principio. In so por ta bleAdara nos está tomando el pelo a todos, sin hacer nada ha conseguido que en todo el programa se hable de ella y ser la protagonista… parece una niña pequeña mimada y consentida… a su casa pero ya..
Ni Torres, ni Pedro. TenĂa que haber ganado Miri para gozar de su cara de acelga con fundamento."Claudia, todo bien?"
"SĂ, por quĂ©?"
Jajajajajajaja la simpatĂa en persona
Ver el archivo adjunto filtered-616ABBC3-E32B-471F-A403-FDE462682DFC.mp4Solo si me viene con el peinado taaaaaan favorecedor del martes.
Ver el archivo adjunto 3625026
Ver el archivo adjunto 3625032
Cosita bonita.
Aún no, sigue preñada y adelgazando… con el cuello del utero mas inestable que la bolsa de Nueva York y grasa en el pelo como para lubricar los columpios de todos los parques de españa…Ha parido ya? Se me está haciendo más largo ese embarazo que ver diez minutos seguidos a la tarada en pantalla
Quién es la hueso?la hueso no tiene por qué hablar de lo que denuncian concursantes porque para empezar ella participó en ediciones de otra productora