Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son lo peor. Me ha pasado lo mismo.Uf, es lo peor.
Ya me han obligado a coger el helado para pasar el trago de ver Adara.
Yo llevo dos onzas de chocolate, menos mal que no tengo másUf, es lo peor.
Yo le veo más joven. Con más lustre...Alejandro se ha hecho algo en la cara? Le veo rarisimo
Pienso lo mismo!!Pienso que....
Lo de Adara está guionizado y hoy será súper valiente y habrá superado el miedo del jueves, y saltará, y encima habrá que aplaudirle.
Y lo de Abraham y Sofía también tiene que estar guionizado o hablado entre ellos , llevan dos días, no me lo creo.
yo hoy tengo chuches para sobrellevar este temaUf, es lo peor.
Hay una cosa clara: no adelgazamos por culpa de Supervivientes!!Yo llevo dos onzas de chocolate, menos mal que no tengo más
Es la conclusión final. No me cabe la menor duda. A ver si se va Adara atxc y empezamos la dieta.Hay una cosa clara: no adelgazamos por culpa de Supervivientes!!
Bien. Normal.A mi la chica esa Lola, creo que es, he leido que esta trabajsndo algo de protectora de animales o algo por el estilo, con eso ya me tiene ganada, muy mal lo tendra que hacer para que yo cambie de opinión, y parece simpatica, no recuerdo como se comportó en su edición.
sii con el dinero que ha ganado de la tele y de "influencer" ha hecho un hotel canino en el que ella misma trabaja, para mi son puntos para ella tb!A mi la chica esa Lola, creo que es, he leido que esta trabajsndo algo de protectora de animales o algo por el estilo, con eso ya me tiene ganada, muy mal lo tendra que hacer para que yo cambie de opinión, y parece simpatica, no recuerdo como se comportó en su edición.