- Calificaciones
- 4.544
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, never forget cuando dijo que la novia era muy liberal porque era canaria y claro, aquí vemos la gala drag...Porque lo es.
Hombre a ver, lo que dijo de los impuestos del premio despues de todo lo que por entorno ha visitado la sanidad pública es de paleto con todas las letras, resaltado con fosforito de brilli brilloLe podría calificar de muchas cosas, de unga unga, misógino, troglodita, pero paleto... paleto tiene otro significado y connotación lo sabes tú, lo sé yo, pero bueno... no querré ser yo siempre la nota discordante en lo que a términos para dirigirse a andaluces se refiere... Te respeto.
jajajajajajajaa dios había olvidado estoHombre a ver, lo que dijo de los impuestos del premio despues de todo lo que por entorno ha visitado la sanidad pública es de paleto con todas las letras, resaltado con fosforito de brilli brillo
Vale shoshete, no paza na, es mi manera de verlo, y sigue pareciéndome mal, pero tienes razón, en este hilo no pega nada. Disculpe usté.Estamos otra vez con este tema que no tiene nada que ver. Alejandro es un paleto o un inculto o cateto, utiliza la que quieras, porfavor no lleves mis palabras a nada que yo no quiero decir, porque te equivocas al asumir que lo digo porque es andaluz, chica nisiquiera lo relaciono. Hablo de él, de su persona.
Voy a darle alegría a la tía de Bosco
Yo también las he relacionado.La tía Isabel podría ser pareja de Chelo García Cortés