SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Me parece increíble el vocabulario usado aquí. Estoy en muchos hilos y me asombro de la empatía que tienen casi todas las primas. Pero aquí me sorprende el nivel. No entiendo tanta rabia en los comentarios.
Supongo que no es lo mismo estar en un hilo en el que alguien cuenta sus problemas, que en un hilo de cotilleo puro y duro.

En el, viendo su historia con la sanidad pública por un familiar suyo, mucho
Vamos a ver, a mí me toca un premio y lo mismo tb digo vaya tela q hacienda se lleva la mitad o q se yo. Y tb soy usuaria de la sanidad pública.
No tiene q ver una cosa con la otra.
Y repito, no se exactamente q dijo, pero es q a lo mejor ni lo pensó o no relacionó o lo q sea.
Se puede hablar d valores por otras cosas, pero x eso en concreto yo no lo veo. Pero bueno, es mi opinión.

Vamos a ver, a mí me toca un premio y lo mismo tb digo vaya tela q hacienda se lleva la mitad o q se yo. Y tb soy usuaria de la sanidad pública.
No tiene q ver una cosa con la otra.
Y repito, no se exactamente q dijo, pero es q a lo mejor ni lo pensó o no relacionó o lo q sea.
Se puede hablar d valores por otras cosas, pero x eso en concreto yo no lo veo. Pero bueno, es mi opinión.
Es que Hacienda no se lleva la mitad, se lo llevan las instituciones que se financian con ese dinero, entre ellas la sanidad pública gracias a la cual su propio familiar sigue vivo. Pero que sabré yo

Supongo que no es lo mismo estar en un hilo en el que alguien cuenta sus problemas, que en un hilo de cotilleo puro y duro.
La educación hay que mantenerla en cualquier situación. Hay comentarios de mucho odio y centrándose en que si fea, drogadicta, asquerosa de mierda, putx… yo no pasaría esos límites. Me parece bajuno. Y soy la más cotilla del mundo pero una cosa es el cotilleo y otro algunos comentarios por aquí