En el, viendo su historia con la sanidad pública por un familiar suyo, muchoNo se q dijo, pero q tiene q ver tener valores con protestar x tener q darle parte del premio a hacienda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el, viendo su historia con la sanidad pública por un familiar suyo, muchoNo se q dijo, pero q tiene q ver tener valores con protestar x tener q darle parte del premio a hacienda?
Bueno eso ya no son ni valores, es ignorancia supina¿El tío que criticó que por qué tenía el que donar a Hacienda una parte de su premio? Unos valores que flipas, si
Supongo que no es lo mismo estar en un hilo en el que alguien cuenta sus problemas, que en un hilo de cotilleo puro y duro.Me parece increíble el vocabulario usado aquí. Estoy en muchos hilos y me asombro de la empatía que tienen casi todas las primas. Pero aquí me sorprende el nivel. No entiendo tanta rabia en los comentarios.
Vamos a ver, a mí me toca un premio y lo mismo tb digo vaya tela q hacienda se lleva la mitad o q se yo. Y tb soy usuaria de la sanidad pública.En el, viendo su historia con la sanidad pública por un familiar suyo, mucho
El anterior hilo de supervivientes era menos agresivo y más divertido y picante. Que no digo que aquí no me divierta pero si que el vocabulario es más rabiosoSupongo que no es lo mismo estar en un hilo en el que alguien cuenta sus problemas, que en un hilo de cotilleo puro y duro.
Es que Hacienda no se lleva la mitad, se lo llevan las instituciones que se financian con ese dinero, entre ellas la sanidad pública gracias a la cual su propio familiar sigue vivo. Pero que sabré yoVamos a ver, a mí me toca un premio y lo mismo tb digo vaya tela q hacienda se lleva la mitad o q se yo. Y tb soy usuaria de la sanidad pública.
No tiene q ver una cosa con la otra.
Y repito, no se exactamente q dijo, pero es q a lo mejor ni lo pensó o no relacionó o lo q sea.
Se puede hablar d valores por otras cosas, pero x eso en concreto yo no lo veo. Pero bueno, es mi opinión.
La verdad es que Alejandro disfruta mucho el concurso y lo vive mucho.Que dice el Unga que hacer fuego es como hacer magia...
La educación hay que mantenerla en cualquier situación. Hay comentarios de mucho odio y centrándose en que si fea, drogadicta, asquerosa de mierda, putx… yo no pasaría esos límites. Me parece bajuno. Y soy la más cotilla del mundo pero una cosa es el cotilleo y otro algunos comentarios por aquíSupongo que no es lo mismo estar en un hilo en el que alguien cuenta sus problemas, que en un hilo de cotilleo puro y duro.