Susana Arcocha

Está en Ibiza...la verdad para ser experta en elegancia creo que en Ibiza no está atinando demasiado. Y el otro día para el concierto de Rosalía con el vestido satén rojo tampoco. Creo que está fallando sobre todo en el tema zapatos de tacón (para el aeropuerto, para el concierto...). Ser é yo quizás...pero es que la veo muy poco actual (tiene la suerte de que le queda bien...que si no...)

Es que a parte el perfil de hombres que le interesa a, Susana en Donosti y seguramente en España no interese.

Sabemos la catadura de esos hombres y el perfil que buscan es mujer joven y un tanto éxotica, por eso aquí al menos tiran a mujeres latinas o de europa del este. Creo que el factor Cultural pesa también.

El perfil que busca Susana podría interesarse por ella en Europa del Norte, países árabes y Latinoamérica.

En los países árabes y latinos a parte del machismo la cuestión racista pesa también. Es una mierda y da asco, pero un empresario colombiano prefiere tener una mujer con más bajo perfil que él, lo que es una expresión horrible una mantenida, a una mujer blanca que si habla castellano de lengua materna sea con acento español.

Es horrible y da mucho asco. Es el mundo al que quiere entrar Susana y como ha dicho la prima @Sunrise12 lo que atrae es la juventud, una vez que Susana llegue a una edad madura, esos señores querrán reemplazar la por otra más joven.
Bueno dijo que quería ir de vacaciones a Marruecos. Tal vez allí encuentre su hombre proveedor.
Con lo de los hispanoamericanos estoy muy de acuerdo, en América son muy racistas, y Susana físicamente allí arrasaría. Blanca como la leche, ojos verdes, pelo largo, presumida, con mentalidad machista. Si se va a Americana, de México para abajo se podría buscar un buen hombre proveedor.
El de la youtuber que ella admira, imagino que será hispanoamericano también, igual que el padre de su hijo.
Bueno en EEUU también hay gente que tiene esa mentalidad pero hay más competencia, mucha rubia guapa. En cambio, en el resto de América es más fácil que ella destaque. Y allí se pirran por las blanquitas de ojos claros. Es una pena pero es así.

Que les da pereza trabajar. Y quieren vivir como en los años 50.
Hoy en día en los trabajos no es que pagen muy bien,los sueldos son bajos y la vida cara. Entonces estas mujeres pensaran " para qué me voy a matar a trabajar para tener una pensión y un sueldo, si al ser guapa puedo conseguir un hombre con dinero que me mantenga y así me dedico a vivir del cuento."
En un video ella dijo que sólo se pondria tacones muy matadores con su marido, imagino que también utilizará el arma sexual para conseguir marido osea si un hombre proveedor no le pide matrimonio le quitará el s*x* hasta que el ceda o la dejé. A mí me suena a eso la actitud de Susana.
Pero...donde queda tú autorealización? El valerte por ti misma? Soy una señora que ya pein canas y memestrqstra y me he quedado ojiplática al ver Los comentarios.
Con esto no tengo nada malo que decir de hombres o mujeres que cuidan a tiempo completo a su familia.
Pero esto de hombres de valor", es uq me recuerda a " El cuento de la criada".

Espero que sea lo suficientemente lista como su diosa Tania para en cuanto cace marido (porque sí, va a la caza) lo convenza de poner un negocio y propiedades a su nombre, que cuando la cambie por otra mas joven, conserve algo del "negocio"
Por cierto, ella esta en Ibiza yendo a sitios muy normales a aparentar, no son nada exclusivos. Y luego ves a Chiara Ferragni a la misma vez en chanclas haciendose fotos en el acantilado con el atardecer de fondo como todo el que va a la isla

Última edición:
Espero que sea lo suficientemente lista como su diosa Tania para en cuanto cace marido (porque sí, va a la caza) lo convenza de poner un negocio y propiedades a su nombre, que cuando la cambie por otra mas joven, conserve algo del "negocio"
Por cierto, ella esta en Ibiza yendo a sitios muy normales a aparentar, no son nada exclusivos. Y luego ves a Chiara Ferragni a la misma vez en chanclas haciendose fotos en el acantilado con el atardecer de fondo como todo el que va a la isla
Es que según aquellas mujeres que creen en la mentalidad de alto valor expresada por mujeres como Tania lucely o Susana si o si tienes que casarte porque ya van pensando en el divorcio y en lo que les va a quedar. Soy consciente de que las relaciones cada vez duran menos pero por ejemplo aquí en españa por mucho que te cases si te divorcias sin separación de bienes no te va a quedar nada más que la mitad de aquello que el haya ganado durante esos años casados. Si el patrimonio le viene de Familia es intocable. He conocido mujeres con hombres con mucho dinero que con buenos abogados han podido mantener su patrimonio intacto después del divorcio (salvo si hay hijos de por medio y hay mucho dinero, pero hablo de muchísimo dinero).
Por otra parte, no me parece que esté yendo a sitios muy normales, en LIO es súper caro cenar y en Juan y Andrea, una cuenta para dos sale perfectamente más de 300 euros (lo sé por experiencia) aunque parece que han gastado menos, de lo contrario tendrían una mesa con vista Mar que ya solo para reservar te piden 120-150 € (según fechas) por persona de consumo mínimo. Yo creo que lo está pagando su amiga, he visto que tiene algo que ver con la empresa de merchandising “callatelaboca”.

Pero...donde queda tú autorealización? El valerte por ti misma? Soy una señora que ya pein canas y memestrqstra y me he quedado ojiplática al ver Los comentarios.
Con esto no tengo nada malo que decir de hombres o mujeres que cuidan a tiempo completo a su familia.
Pero esto de hombres de valor", es uq me recuerda a " El cuento de la criada".
Estoy de acuerdo contigo. Yo también lo veo mal. Pero ella se ve que es así y es lo que predica.
Las mujeres somos muy capaces de sacar una casa adelante solas pero.... Susana siempre dice que ella no quiere valerse por ella misma. De hecho en un video de los últimos dice : sé que las mujeres son capaces de todo pero yo no quiero hacerlo.
Algo así dice. Es una tía vaga.

Es que según aquellas mujeres que creen en la mentalidad de alto valor expresada por mujeres como Tania lucely o Susana si o si tienes que casarte porque ya van pensando en el divorcio y en lo que les va a quedar. Soy consciente de que las relaciones cada vez duran menos pero por ejemplo aquí en españa por mucho que te cases si te divorcias sin separación de bienes no te va a quedar nada más que la mitad de aquello que el haya ganado durante esos años casados. Si el patrimonio le viene de Familia es intocable. He conocido mujeres con hombres con mucho dinero que con buenos abogados han podido mantener su patrimonio intacto después del divorcio (salvo si hay hijos de por medio y hay mucho dinero, pero hablo de muchísimo dinero).
Por otra parte, no me parece que esté yendo a sitios muy normales, en LIO es súper caro cenar y en Juan y Andrea, una cuenta para dos sale perfectamente más de 300 euros (lo sé por experiencia) aunque parece que han gastado menos, de lo contrario tendrían una mesa con vista Mar que ya solo para reservar te piden 120-150 € (según fechas) por persona de consumo mínimo. Yo creo que lo está pagando su amiga, he visto que tiene algo que ver con la empresa de merchandising “callatelaboca”.
Esa tienda está en unos de los locales del kuursal al lado de la zurriola la playa de gros.

Ha cogido el relevo de Kukuxumuxu que ya no existe todo lo que hacen va en ese royo.

El marido de la Tania esa es tonto de remate. Poner cosas a nombre de ella, por favor ... 🤦

Buff,
Buff, estuve en Cala Dhort hace tres semanas y desde luego, así vestida ha dado el cante seguro. La gente va vestida DE PLAYA, como en cualquier playa de España. Y no llevan esos pendientes, ni vestidos ajustados, por favor. Incluso la gente de mucho dinero no iba así. Van con su bañador y vestido playero suelto.
El acceso a la playa es una cuesta abajo enorme y muy estrecha, y la calls también es estrecha; os quiero decir que no os imagineis que es una playa enorme con chiringuitos cool (hay uno, caro, pero uno).
Hace un calor de espanto allí, es que es ridículo su outfit totalmente!😂

Back