Susana Arcocha

Dios, es mucho peor de lo que me imaginaba 🤣🤣🤣🤣.

Leed los comentarios, entre tanta flana fanática de Susana hay alguno genial. Muy fan del que dice que ha llegado a su máximo nivel de locura y el que le pregunta si encontró un marido adicto a ella 😅🤣🤣🤣
Es verdad, a partir de que habla del ex y la pelicula de Gladiador, se le transforma la cara y la voz y se ven muy real como para ser fingido; aparte Susana es mala para improvisar, por eso te dice que no hables mucho, si a ella le cuesta horrores crear una conversacion amena. Cuando dice que le da ASCO la reaccion de su ex parece que esta en pleno delirio. Necesita ayuda psiquiatrica ya

Al final me ha podido la curiosidad y me he puesto cinco minutos del vídeo, hasta que me han dado ganas de vomitar. De todas formas, la mayoría de la gente que le comenta alabándola es de LATAM, donde creo que comulgan más con los disparates que dice esta pirada. Lo mejor es que va dando consejos cuando ella misma es un fracaso de todo lo que dice.

Ver el archivo adjunto 3975725

El vídeo de ella cantando con su pijama, la balleta verde y su rulo tiene que estar por aquí 😂😂😂 dicho sea de paso mala voz no tiene.

Pero como se nota que no tiene que ir si o si a trabajar por mucha regla que tenga.

Por cierto ya tenemos nuevo tablero mágico en Madrid 😂😂

Ver el archivo adjunto 3975734

También nos ha puesto un reel con su entrenamiento del día que se levantó a las 5, vamos por un día que se levanta a esa hora lo tiene que decir a los 4 vientos, a acompañar a su madre supongo que al tren y bebió el agua con sal, pues también preparó un caldo con huesos que toma colágeno eh?? 😂 A mí me sigue dando hambre.

Ver el archivo adjunto 3975742
Yo veo valle salvaje todas las tardes jajaj,y tiene buena voz, se podría apuntar a un concurso de cante

Está más trabajadora desde que está en Madrid, antes eran 7 minutitos y a volar
Está cada vez menos trabajadora: no piensa en outfits, están los vídeos sin edición y en lo que en en esta vez se nota que ha currado menos: no hay nada de guión en el vídeo. Son 40 minutos de vídeo diciendo lo primero que se le ocurre sin ningún tipo de contención y parece que en pleno brote de algo.

Es una pasada lo que se ha descuidado y degenerado esta chica.
Parece que vaya puesta de coc*. ¿Será bipolar? Pregunto en serio.
He pensado exactamente lo mismo viendo el vídeo.

Es verdad, a partir de que habla del ex y la pelicula de Gladiador, se le transforma la cara y la voz y se ven muy real como para ser fingido; aparte Susana es mala para improvisar, por eso te dice que no hables mucho, si a ella le cuesta horrores crear una conversacion amena. Cuando dice que le da ASCO la reaccion de su ex parece que esta en pleno delirio. Necesita ayuda psiquiatrica ya
Es una pasada, parece que va a pegar a alguien en ese momento.

Por cierto cuando dice que las mujeres hablamos mucho... Empezando por ella no? Es de las que no callan ni debajo del agua, encima se ve que es de las que lleva la conversación a yo, yo, yo continuamente. Vamos no calla, no conoce temas interesantes y además es una narcisista total. Una tortura.

Esta tarde cuando lo vi estuve a punto de enviárselo a un amigo psicólogo, pero al final me dio vergüenza 🫠 Algún problema psiquiátrico tiene.

Entiendo que de vergüenza reconocer que ves esto, a mí me la da, en serio, pero que si, que algo tiene, a mí me recuerda a Kanye West cuando le da el brote. Sea lo que sea lo que tiene, tiene pinta de no estar ni diagnosticada y se agraba al estar sola. Y todavía no lleva ni una semana sola, y eso lo grabo el martes que se fue su madre o el miércoles que por los comentarios se ve que lleva 3 días subido a colmena.

Al final me ha podido la curiosidad y me he puesto cinco minutos del vídeo, hasta que me han dado ganas de vomitar. De todas formas, la mayoría de la gente que le comenta alabándola es de LATAM, donde creo que comulgan más con los disparates que dice esta pirada. Lo mejor es que va dando consejos cuando ella misma es un fracaso de todo lo que dice.

Si lo que dice es lo que dice siempre, el tema es como lo dice, los tonos de voz que usa, los gestos, las muecas. Que se ve que no está bien. Supongo que los comentarios son en su mayoría de gente que está en colmena, hay que ver lo que le dicen cuando el vídeo lleve más de un día publicado en abierto, lo que me da la sensación que ese tono es el que usa en colmena con sus abejitas.

Back