Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, a partir de que habla del ex y la pelicula de Gladiador, se le transforma la cara y la voz y se ven muy real como para ser fingido; aparte Susana es mala para improvisar, por eso te dice que no hables mucho, si a ella le cuesta horrores crear una conversacion amena. Cuando dice que le da ASCO la reaccion de su ex parece que esta en pleno delirio. Necesita ayuda psiquiatrica yaDios, es mucho peor de lo que me imaginaba.
Leed los comentarios, entre tanta flana fanática de Susana hay alguno genial. Muy fan del que dice que ha llegado a su máximo nivel de locura y el que le pregunta si encontró un marido adicto a ella
Te juro que lo pense, por lo desencajada y descoordinada que se ve a partir de que habla del ex y la peliParece que vaya puesta de coc*. ¿Será bipolar? Pregunto en serio.
Yo veo valle salvaje todas las tardes jajaj,y tiene buena voz, se podría apuntar a un concurso de canteVer el archivo adjunto 3975725
El vídeo de ella cantando con su pijama, la balleta verde y su rulo tiene que estar por aquídicho sea de paso mala voz no tiene.
Pero como se nota que no tiene que ir si o si a trabajar por mucha regla que tenga.
Por cierto ya tenemos nuevo tablero mágico en Madrid
Ver el archivo adjunto 3975734
También nos ha puesto un reel con su entrenamiento del día que se levantó a las 5, vamos por un día que se levanta a esa hora lo tiene que decir a los 4 vientos, a acompañar a su madre supongo que al tren y bebió el agua con sal, pues también preparó un caldo con huesos que toma colágeno eh??A mí me sigue dando hambre.
Ver el archivo adjunto 3975742
Está cada vez menos trabajadora: no piensa en outfits, están los vídeos sin edición y en lo que en en esta vez se nota que ha currado menos: no hay nada de guión en el vídeo. Son 40 minutos de vídeo diciendo lo primero que se le ocurre sin ningún tipo de contención y parece que en pleno brote de algo.Está más trabajadora desde que está en Madrid, antes eran 7 minutitos y a volar
He pensado exactamente lo mismo viendo el vídeo.Parece que vaya puesta de coc*. ¿Será bipolar? Pregunto en serio.
Es una pasada, parece que va a pegar a alguien en ese momento.Es verdad, a partir de que habla del ex y la pelicula de Gladiador, se le transforma la cara y la voz y se ven muy real como para ser fingido; aparte Susana es mala para improvisar, por eso te dice que no hables mucho, si a ella le cuesta horrores crear una conversacion amena. Cuando dice que le da ASCO la reaccion de su ex parece que esta en pleno delirio. Necesita ayuda psiquiatrica ya
Esta tarde cuando lo vi estuve a punto de enviárselo a un amigo psicólogo, pero al final me dio vergüenzaAlgún problema psiquiátrico tiene.
Al final me ha podido la curiosidad y me he puesto cinco minutos del vídeo, hasta que me han dado ganas de vomitar. De todas formas, la mayoría de la gente que le comenta alabándola es de LATAM, donde creo que comulgan más con los disparates que dice esta pirada. Lo mejor es que va dando consejos cuando ella misma es un fracaso de todo lo que dice.
Desde luego que sí. Mejor si se dedica a la canción en vez de a dar el cante.Yo veo valle salvaje todas las tardes jajaj,y tiene buena voz, se podría apuntar a un concurso de cante
Creo que 29.Cuantos años tiene?