T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Jorge contaba que su hermana se levanta a las 5 de la mañana para trabajar de cajera de supermercado y que pobrecita.. El tío que cobra 3 milloncejos al año... ;) Tiene que ser muy agarrado ,y ya se encarga de premiar a quien le venga bien pa lo suyo...
En el ultimo cumple le regalo a Potorra unas botas Versace de 1000 euros se lo repitio 10 veces en directo.¿Te ha gustado mi regalo ?La Potorrra tras 15 años juntos diria bueno vale ya q son 1000 euros yo creo q no se las puso nunca......

El tema de Kiko Hernández lo he seguido aquí en el hilo y además vi un vídeo con el dicurso. Así que puede que me haya perdido detalles. De lo que he leído me parece que hubo dos discursos, no? No me creo que fuera una pedida de mano para que las familias se conocieran, por lo que leí habia también bastantes amigos.
Todo esto ha estado orquestado para hacer de Kiko un personaje más blanco apto para el nuevo t5, un lavado de toda la vida, cadáveres con ropas limpias. Ahora ya no es un ser misterioso, es que no había encontrado el amor de su vida. Ya no es agarrao, es generoso, bue no, generosísimo.
Y a la tonta de BeRo la alimentaron con fakes para que hiciera más el ridículo. Vaya, al lavado le han quedado manchillas de rencor y venganza. Es que hay suciedades que sin piedra sódica, lejía y desinfectante no se quitan.

Paran lo q paran sera un formato ya visto.Si es viaje sera como Las Campos o Los Ojos de Belen .
La verdad es q mucha productora pero las ideas brillan por su ausencia.En eso se parece a AR no tienen I+D ni capacidad para innovar nada.
Con las Campos se dejaron un dinero y al final eran unos guiones malisimos y ridiculos con una produccion horrrorosa.

Ellos habran llamado a todas las puertas al final estamos hablando de una productora con imputaciones y condenas graves aparte un buen ramillete de defraudadores fiscales,consumidores de droga y gente nada ejemplar q por dinero ha dicho y hecho casi todo incluido vender a sus parejas o familias.
Q ahora muchos pucheros y lastimitas pero son lo mejor de lo peor como ellos mismos decian.Solo una Leyes ridiculas como complices donde no puedes subir un video de T5 a twitter pq tiene derechos de imagen y te lo borran pero ellos podian dedicar horas cada dia a exponer e inventar vidas personales de famosos sin permiso.

Netflix sabra lo q ficha pero los pleitos aun estan vivos y van desde condenas a acosar a crias como Juls,a utilizar fichas policiales robadas y especular con la salud de personas o imputar delitos de maltrato sin sentencias.Se han inventado autenticas tramas solo por tener contenido y dinero.
Exacto, ellos sabrán lo que hacen, pero no van sobrados de suscriptores:

El Español

Netflix pierde 2,5 millones de suscriptores en España en tres meses: la hecatombe ya está aquí

28 abril, 2023

¿La escuela aquella de canto que financio JJV no era para que su pareja tuviera un trabajillo?
Eso se dijo en su momento.
Aunque parece que no fue suficiente para que le aguantara.
Sí, eso se dijo.

Hubo movida, porque quitó a la señora que estaba para poner a su Paco:

VANITATIS

El novio de Jorge Javier gestiona el Liceo tras dos despidos​

26/01/2013

Jorge Javier Vázquez ha sido demandado por la exdirectora del Liceo de la Voz, la escuela de canto que abrió el pasado mes de octubre en Madrid, por despido improcedente, tal y como publicaba Vanitatis este viernes. La cantante Raquel Soto acusa al presentador de Telecinco de haber sido despedida sin razón y sustituida por el novio de Vázquez al frente de la academia.

El entorno de Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contacto con Vanitatis y ha negado por completo que el novio del presentador dirija la escuela, aludiendo a su desconocimiento musical. Pero según el letrado de la demandante, Carlos Represa, “la dirección estaba dividida en dos. Raquel Soto se encargaba de la parte técnica y su pareja, Mario Lavirgen, de la parte administrativa. Él fue despedido y ella asumió las dos funciones”.

El abogado asegura que “el novio de Jorge Javier, Francisco, se hace cargo de la labor administrativa de forma efectiva” desde que sus dos clientes no forman parte de la empresa. La propia Soto sostiene que “Paco [como le llaman] comenzó como recepcionista” y que poco a poco fue asumiendo funciones de mayor relevancia. Existe un correo electrónico de Eduardo Hilbert Frazzetta, cuñado Jorge Javier y administrador de la escuala, a Mario Lavirgen para comunicarle que a partir de ese momento (7 de noviembre, días antes de su despido) toda la gestión administrativa la llevaría Francisco, pareja del presentador. “Puede que no le quieran llamar director, pero Francisco está gestionando la escuela y ya firma facturas”, afirma Represa.

Y le aguantó durante muchos años, porque vivía muy bien. Además, le hizo director de la academia de canto que creó. Pero el divo debe de ser muy difícil de soportar, con su mala leche, narcisismo y delirios de grandeza. Al final se fue, pero no se fue del todo, porque por lo visto, (yo no lo sabía), Paco también es su manager. Por lo visto Paco se había ido en otras ocasiones, y Jorge pensó ya volverá... Y esta vez medio volvió, porque le conviene, en plan somos amigos... También cuando le dio el íctus fue a su casa a cuidarlo, y creo que ahora en esta nueva crisis vital, también está con él.
Estará al acecho de la herencia, o de que, al menos, le toque alguna parte.

Es un ser despreciable. En su primera novela, La vida iba en serio, que es autobiográfica, en la página 17 o por ahí, nada más empezar, dice que una noche se contagió de VIH.
Durante toda la novela evita volver a hablar del tema y si lo hace es haciendo ver que está infectado.
En la última, literal, última página del libro desvela que no, que lo pensaba pero nunca se había hecho análisis. Se los hace y le da negativo.
Para hacer la historia más bonita todo ocurre cuando recibe la llamada para ir a Extra Rosa. Recibe la llamada, se entera de su nuevo trabajo, aparece fulanito que vivía con él con un sobre que había llegado esa misma mañana al buzón con el resultado de los análisis, lo abre, ven que es negativo y lo celebran los dos follxxxx a pelo. Fin.

Este es el nivel de este ser.
Hay cosas que no entiendo, ¿cómo podéis ver un programa y leer un libro de alguien que os cae tan mal y os parece taaaan truño??🤷‍♀️😳

Sigo con lo del Liceo:

"El problema es la gente que le rodea"

La buena relación que existía entre Raquel Soto y Jorge Javier Vázquez se hizo pública el pasado mes de julio, cuando la cantante aparecía en Sálvame Deluxe para darle una sorpresa al presentador, que llevaba ya varios meses tomando clases de canto. “Habla maravillas de Jorge Javier”, dice el abogado Carlos Represa, refiriéndose a la propia Raquel Soto. “El problema es de la gente que le rodea. Su relación era excelente, por eso no entendía nada de lo que estaba pasando. Ella ha dado todo lo que tenía”, comenta el abogado.

Vanitatis ha hablado con la propia Raquel Soto que reconoce que Paco era recepcionista de la empresa. "Empezó a hacer cosas que no le correspondían. Nadie le decía nada porque era la pareja de Jorge Javier". La cantante asegura que "al principio la relación era maravillosa. (...) hasta que Paco apareció por la empresa". El Liceo "era un proyecto que yo tenía y se lo comenté a Jorge Javier porque era mi alumno. Aceptó el proyecto y decidió ser el socio capitalista. Yo no tenía dinero y siempre he querido tener mi propia escuela", declara Soto. "Al principio el entendimiento era absoluto y hubo un momento en el que la comunicación entre los dos terminó. Paco no está preparado para este puesto", asegura.

GATOPARDO EN TELECINCO

La convulsa transición en Mediaset que llevó a Jorge Javier al hospital​

La búsqueda de una nueva Telecinco desencadenó una lucha de poder que acabó reventando al presentador estrella. Tras amagar con un volantazo, la cadena apuesta por reconciliarse con sus clásicos básicos​

Foto: Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Por
Carlos Prieto
18/06/2023 - 05:00

...Cuatro días después, el 18 de mayo, este periódico publicó que "Mediaset preparaba la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez". En concreto, se decía que Borja Prado trabajaba con la asesoría legal para romper el acuerdo de dos millones de euros con el presentador estrella, que había sido renovado por Vasile al fin de su mandato.

El artículo cayó como una bomba: Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital", según fuentes conocedoras de la situación. Esa noche, debía presentar Supervivientes, pero no lo hizo. Desde ese día, Jorge Javier no volvió a aparecer en pantalla.
Días después, Mediaset deslizó que el presentador estaba de baja médica.

El 26 de mayo, Óscar Cornejo, CEO de la Fábrica de la Tele, escribió en LOC un artículo de apoyo a Jorge Javier en el que se alineaba con Salem y venía a decir (sin mencionarle) que Borja Prado "no sabía de televisión": "Somos muchos los que tenemos ganas de Jorge Javier (doy fe de que también los que de verdad mandan en Mediaset, los que saben de televisión)… Ganas de Jorge, de Adrián, de Paolo, de Alessandro y de Mediaset. Ganas de imperfección, de insolencia, de querer cruzar la línea roja, de tirar la piedra y no esconder la mano".

El 3 de junio, Jorge Javier rompió su silencio en redes sociales: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero". Jorge Javier, que tuvo un ictus hace unos años, se retiraba temporalmente de la tele.

Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital" el día que conoció que querían rescindirle el contrato

Como el poder no se verbaliza, sino que se ejerce, el 8 de junio, veinte días después de que Jorge Javier acabara en el hospital, Mediaset dio plenos poderes ejecutivos a Salem y redujo los de Prado a las relaciones institucionales. Italia apostaba por el italiano. Italia manda.

Clásicos básicos​

Este jueves, Mediaset anunció la resurrección de Gran Hermano (en su versión VIP), que llevaba cuatro años congelado tras el escándalo de la violación a una concursante y la huida de los anunciantes. No por casualidad, la vuelta de Gran Hermano se desveló en una fiesta de la rama publicitaria de Mediaset (Publiespaña) con los anunciantes de la casa.

No es la única crisis que se trata de cerrar estos días. "Se está trabajando para que el alejamiento de Jorge Javier de la tele sea temporal", cuentan fuentes conocedoras de la situación. Mientras tanto, tras el traumático fin de Sálvame, Mediaset y La Fábrica de la Tele estudian nuevos programas conjuntos.

Lo que no quita para que, independientemente de la situación interna de Borja Prado, el proyecto para relanzar y dar más filo político a los informativos siga en pie. Todo a la vez en todas partes. La idea de Mediaset, en resumen, es poner el prime time en manos de clásicos básicos (suavizados por los nuevos códigos deontológicos) y de grandes formatos de entretenimiento. Una nueva Telecinco con esencia más suave de Telecinco y un ojo puesto en Antena 3.
Ellos verán, que sigan por ese camino, y perderán todavía más audiencia.

No se dan cuenta de que la imagen de JJ está totalmente desgastada.

JJ es el tipico de soy un tio humilde y super maduro q ha pasado muchas cosas en la vida estoy preparado para cuando tenga q dar un paso atras ademas tengo muchos planes escribir,viajar,conocer nuevas culturas q me apasiona y disfrutar de tener tiempo para mi....no me gustaria estar en la tele hasta viejo...¡oye JJ q vamos a retirar Salvame!.......me meto en mi casa,no respiro y empiezo a mandar mensajes como si estuviese viviendo lo peor de lo peor y maldiciendo a politicos,compañeros de la tele y directivos de cadena.

Back