O sea , que Paco era el Miguel de la Potorra.Sigo con lo del Liceo:
"El problema es la gente que le rodea"
La buena relación que existía entre Raquel Soto y Jorge Javier Vázquez se hizo pública el pasado mes de julio, cuando la cantante aparecía en Sálvame Deluxe para darle una sorpresa al presentador, que llevaba ya varios meses tomando clases de canto. “Habla maravillas de Jorge Javier”, dice el abogado Carlos Represa, refiriéndose a la propia Raquel Soto. “El problema es de la gente que le rodea. Su relación era excelente, por eso no entendía nada de lo que estaba pasando. Ella ha dado todo lo que tenía”, comenta el abogado.
Vanitatis ha hablado con la propia Raquel Soto que reconoce que Paco era recepcionista de la empresa. "Empezó a hacer cosas que no le correspondían. Nadie le decía nada porque era la pareja de Jorge Javier". La cantante asegura que "al principio la relación era maravillosa. (...) hasta que Paco apareció por la empresa". El Liceo "era un proyecto que yo tenía y se lo comenté a Jorge Javier porque era mi alumno. Aceptó el proyecto y decidió ser el socio capitalista. Yo no tenía dinero y siempre he querido tener mi propia escuela", declara Soto. "Al principio el entendimiento era absoluto y hubo un momento en el que la comunicación entre los dos terminó. Paco no está preparado para este puesto", asegura.