T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Sigo con lo del Liceo:

"El problema es la gente que le rodea"

La buena relación que existía entre Raquel Soto y Jorge Javier Vázquez se hizo pública el pasado mes de julio, cuando la cantante aparecía en Sálvame Deluxe para darle una sorpresa al presentador, que llevaba ya varios meses tomando clases de canto. “Habla maravillas de Jorge Javier”, dice el abogado Carlos Represa, refiriéndose a la propia Raquel Soto. “El problema es de la gente que le rodea. Su relación era excelente, por eso no entendía nada de lo que estaba pasando. Ella ha dado todo lo que tenía”, comenta el abogado.

Vanitatis ha hablado con la propia Raquel Soto que reconoce que Paco era recepcionista de la empresa. "Empezó a hacer cosas que no le correspondían. Nadie le decía nada porque era la pareja de Jorge Javier". La cantante asegura que "al principio la relación era maravillosa. (...) hasta que Paco apareció por la empresa". El Liceo "era un proyecto que yo tenía y se lo comenté a Jorge Javier porque era mi alumno. Aceptó el proyecto y decidió ser el socio capitalista. Yo no tenía dinero y siempre he querido tener mi propia escuela", declara Soto. "Al principio el entendimiento era absoluto y hubo un momento en el que la comunicación entre los dos terminó. Paco no está preparado para este puesto", asegura.
O sea , que Paco era el Miguel de la Potorra.

Por encima el garbanzo peludo de JJ es más agarrao que la virgen del puño, lo de tener a su hermana trabajando AÑOS de cajera de super.....tiene delito. 😳
Y él siempre lo vende como que es un "trabajo muy digno" ok, pues para ti, veríamos como te sentaba el ganar con esfuerzo en un mes lo que tu ganas en dos tardes merendando en la TV.

El artículo, en concreto, no dice nada nuevo. Unos cuantos párrafos de relleno.

Por encima el garbanzo peludo de JJ es más agarrao que la virgen del puño, lo de tener a su hermana trabajando AÑOS de cajera de super.....tiene delito. 😳
Y él siempre lo vende como que es un "trabajo muy digno" ok, pues para ti, veríamos como te sentaba el ganar con esfuerzo en un mes lo que tu ganas en dos tardes merendando en la TV.
Garbanzo Peludo!!!!!!!!
Pfffffff jajajajajajajajaja
20190808_220324.jpg

Exacto.

Al parecer el tal Paco iba diciendo por ahí que JJ era insoportable y que no podía más.
Nos lo creemos.JJ se tiene como alguien importante y q cada vez q se mete en algo da sensacion como q todo el mundo tiene q estar pendiente de el .Si el se cree importunado por su pareja o amigos los minusvalorara y los hara sentir inferiores.A pesar q la gente lo ve haciendo mas o menos lo mismo y sobre lo mismo siempre.

Se cargo su amistad con BelenRo pq se supone q dijo q tenia una entrevista con Alsina en Onda Cero q lo tenia totalmente concentrado y su amiga le molestaba para q llamase a los dires de Salvame para q pararan de atacarla.Luego escuchas la entrevista con Alsina de un tio q lleva en los medios 30 años y q solo era para promocionar su libro y te preguntas q esfuerzo le requirio prepararsela......

El tipico q se mete con chavales youtubers menospreciandolo de ¿quien los ve, q cutre es, q publico ve eso etc ? pero cuando el se abre un canal de youtube pide maximo atencion y lo vive como acontecimiento planetario.

Hay cosas que no entiendo, ¿cómo podéis ver un programa y leer un libro de alguien que os cae tan mal y os parece taaaan truño??🤷‍♀️😳

No te ha pasado que has visto una peli mala pq te ríes? Eso es salvamé, una peli mala de la que te ríes. Los libros sí que no los he leído. Requiere que los compre, y aunque pueda ser una lectura en diagonal, hay que prestar atención. El programa te lo pones en el ipad y mientras planchas, por decir algo, vas haciendo... El comentarlo en el foro también hace mucho.

Hay cosas que no entiendo, ¿cómo podéis ver un programa y leer un libro de alguien que os cae tan mal y os parece taaaan truño??🤷‍♀️😳
¿Y quien ha dicho que se ha leído sus libros?
Y para hablar del programa no hace falta verlo.
Solo es necesario leer las noticias sobre el programa.
El interés en leer las noticias de un programa tan truño es solo para saber si cancelan o no algo tan vergonzoso.. Al final ha sido que si, menos mal.

y que problema hay con que la hermana trabaje de cajera? solo faltaba que la tuviera que jubilar por tener dinero.

Las plataformas se están abriendo a formatos de las generalistas. amazon hizo un talent de repostería, ahora va a hacer un nuevo ot, netflis hizo un reality con Najwa nimri...
Vamos, que están probando cosas.
Si el programa se graba y se emite, que yo tengo mis dudas, veo difícil que funcione pq el público de ambos canales es muy diferente. Pero que igual me equivoco...

y que problema hay con que la hermana trabaje de cajera? solo faltaba que la tuviera que jubilar por tener dinero.
Te aseguro que si yo estoy nadando en la abundancia como JJ y mi hermano/a está de cajera en un super (con su horario de lunes a sábado, soportando clientela de todo tipo por un sueldo reducido) la quito de ahí pero ya.

Y estoy segura que él o ella no estarían en contra.

Si no mueves un dedo ni siquiera por tu hermana ya dice mucho de la persona.......