No lo entiendo, le estaba pillando el punto ...mi último post fue el culo tabla carpetero de la Panto.Fíjate, Sálvame lleva 14 años con todo lo que hacen y mi foro de culos planos no dura un día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo entiendo, le estaba pillando el punto ...mi último post fue el culo tabla carpetero de la Panto.Fíjate, Sálvame lleva 14 años con todo lo que hacen y mi foro de culos planos no dura un día.
No lo entiendo, le estaba pillando el punto ...mi último post fue el culo tabla carpetero de la Panto.
La Barbie conpensaba su culo carpetero con tetonas...Ha sido el manager de Barbie for sure.
Pero lo de la coartada cultural lo ejercen ambos bandos. Sálvame, que quiere ser considerado bien de interés cultural (que es de risa) y los actores, en este caso, de culebrones, que reivindican su labor para con la cultura...
Esa es tu visión...Lo de "bien de interés cultural" es otra performance de humor absurdo para llamar la atención y reírse, como siempre.
Las culonas somos mu envidiosasFíjate, Sálvame lleva 14 años con todo lo que hacen y mi foro de culos planos no dura un día.
Prima @Ms.Schrödinger que me has puesto un grito de jorror...La Barbie conpensaba su culo carpetero con tetonas...![]()
![]()
Uy que graciosa!!! Y delicada!!! Estoy deseando conocertePodríamos montar un "Delicioso su.i.cidio en grupo", muy buena novela, made in Spain, because of Sálvame
PD: Que las fucsias se suiciden primero, que tienen más culpa del debacle
Pues no teneis porqué las Kardashians os han puesto de modaLas culonas somos mu envidiosas
No te prives chica...Se me ha ocurrido una ocurrencia (valga la redundancia) pero no la voy a decir, porque me gano una cancelación seguro.![]()
Si me privo chica...No te prives chica...