T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Netflix está perdiendo millones de suscriptores.

Tiene un catálogo de pelis muy pobre, a diferencia de Amazon Prime o Disney Plus.
Yo tengo ambas plataformas, el problema de "Amazon Prime" es que renuevan poquísimo los títulos clásicos, siempre son los mismos.

Yo tengo ambas plataformas, el problema de "Amazon Prime" es que renuevan poquísimo los títulos clásicos, siempre son los mismos.
Pero hay muchísima variedad.

En estos dos años han tenido joyitas de Clouzot, Melville, Powell, Rohmer...

Me encanta el catálogo que tiene, hay mucho cine convencional, pero también alternativo. Y la calidad visual de lo mejor en plataformas.

Pero hay muchísima variedad.

En estos dos años han tenido joyitas de Clouzot, Melville, Powell, Rohmer...

Me encanta el catálogo que tiene, hay mucho cine convencional, pero también alternativo. Y la calidad visual de lo mejor en plataformas.
Sí, y me las he visto todas, ahora tienen de Ozu, por ejemplo.

Sálvame en sí no es era mal formato. Al contrario.

Pasa que con el tiempo ha ido tomando una deriva cada vez más y más asocial y barriobajera, más destroyer, sobrepasando límites...y así se habrán cerrado puertas ellos mismos. Han devaluado su propia imagen, son cero atractivos para personajes que pueden ser interesantes pero que no comparten esta manera sucia de actuar.

A esto le sumamos la evolución del ego de los presentadores, que olvidaron que estaban allí para servir al público y no para soltar sus propias convicciones estúpidas y engordar su ego y sensación de poder, y encima lo hacían de una forma muy grosera.

La puntilla: el caso RC. Ahí ya perdieron el oremus, si es que tenían alguno antes.

Yo me alegro de la cancelación.
Sálvame era Belén esteban atacando a Jesulin y Campanario
Suerte han tenido que lo que era un mero y barato programa de relleno del verano, ha conseguido estar en pantalla tantos años y costando el programa dos duros a la cadena.
Como programa? una absoluta mierda y los mismo que lo hacen lo saben perfectamente
Como negocio televisivo? Un éxito total, un pelotazo que ha dado infinitas ganancias a la productora y a la empresa televisiva a un coste ridículo para las ganancias que ha generado el formato.
Han bajado estrepitosamente las ganancias e ingresos por publicidad en esa franja horaria y Telecinco cierra el chiringuito sin contemplaciones.
No es nada personal
Solo negocios.

Sálvame era Belén esteban atacando a Jesulin y Campanario
Suerte han tenido que lo que era un mero y barato programa de relleno del verano, ha conseguido estar en pantalla tantos años y costando el programa dos duros a la cadena.
Como programa? una absoluta mierda y los mismo que lo hacen lo saben perfectamente
Como negocio televisivo? Un éxito total, un pelotazo que ha dado infinitas ganancias a la productora y a la empresa televisiva a un coste ridículo para las ganancias que ha generado el formato.
Han bajado estrepitosamente las ganancias e ingresos por publicidad en esa franja horaria y Telecinco cierra el chiringuito sin contemplaciones.
No es nada personal
Solo negocios.
El problema que tienen ahora, es como rellenan esa franja horaria y recuperan a la audiencia perdida, y no lo tienen nada fácil.

Tele5 no arranca en mucho tiempo, ni en esa franja ni en ninguna. Ni los informativos tienen tirón
Porque el tener tanta morralla (tanto de gente como de programas) les ha dado una mala imagen brutal.

Y los informativos no son peores que los de otras cadenas, son muy sin más, no son para ganar un Pulitzer, pero están muy en la media. Pero para tener cierto "éxito" necesitan volver al T5 de antes: apostar por algún concurso, alguna serie de comedia (se han olvidado por completo de LQSA, que era uno de sus grandes activos y sigue funcionando), más contenido familiar... A Antena 3 le ha funcionado este enfoque blanco y familiar, aunque es verdad que nunca llegó a tener tanta caca como T5.

Acompañamiento...pos vale.
Programa banal entre anuncio y anuncio, sí. Y si sigue siendo rentable, seguirá igual

Berlusconi explotó lo peor der ser humano (chismorreo, linchamiento, venganzas personales, incultura...) La gente antaño iba a ver las ejecuciones públicas (eso les gustaba). Pero usar los instintos más bajos para conseguir audiencia, lejos de ser revolucionario, es nauseabundo.

Pier Silvio no debe ver mucho T5 dijo q Mediaset seguira haciendo programas donde el respeto y la independencia se mantuviesen tras la muerte de su padre.
Si hay algo q no es T5 es una television respetuosa e independiente.