T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Sálvame era Belén esteban atacando a Jesulin y Campanario
Suerte han tenido que lo que era un mero y barato programa de relleno del verano, ha conseguido estar en pantalla tantos años y costando el programa dos duros a la cadena.
Como programa? una absoluta mierda y los mismo que lo hacen lo saben perfectamente
Como negocio televisivo? Un éxito total, un pelotazo que ha dado infinitas ganancias a la productora y a la empresa televisiva a un coste ridículo para las ganancias que ha generado el formato.
Han bajado estrepitosamente las ganancias e ingresos por publicidad en esa franja horaria y Telecinco cierra el chiringuito sin contemplaciones.
No es nada personal
Solo negocios.

Sí.
Y Mila era un pilar fundamental a mi parecer :(

Lo que ya desde el principio me parecía innecesario ( pero seguía poniéndome el programa muchas tardes mientras preparaba la cena) era el tono que usan. Esos gritos, interrumpirse, pegarse chascos, ofensas, lloros...

Vamos, que entrabas de lleno en una pandilla con "lo mejor de cada casa" :D
Era como voyeurismo total, por exótico...espero que la mayoría de la gente no esté acostumbrada a esa mala educación en su día a día.

Sí.
Y Mila era un pilar fundamental a mi parecer :(

Lo que ya desde el principio me parecía innecesario ( pero seguía poniéndome el programa muchas tardes mientras preparaba la cena) era el tono que usan. Esos gritos, interrumpirse, pegarse chascos, ofensas, lloros...

Vamos, que entrabas de lleno en una pandilla con "lo mejor de cada casa" :D
Era como voyeurismo total, por exótico...espero que la mayoría de la gente no esté acostumbrada a esa mala educación en su día a día.
Eran pirañas en una piscina para pirañas mordiendose entre ellos porque morder a otros le costaba muchas demandas e indemnizaciones a la cadena.

Sálvame en Netflix he oído que va a ser un 21 días de GH de la piara. Para los muy cafeteros o guerfanitos de Sálvame.

De todo hay en la viña del Señor.
No me extraña q LFDLT pague a Netflix por ese formato.Solo quieren mantener el core de colaboradores juntos por si los vuelven a reclamar de T5.Eso si redactores,equipos y demas al ERE de cabeza.Son 4 duros para LFDLT incluso a perdidas unos meses les compensa con lo q tienen de colchon y q aun no se creen q prescidan de ellos.El estar disponibles es un presion añadida para sus sustitutos.

No me extraña. Decirle al resto de la humanidad en qué debe malgastar su tiempo es la catetez mayor del reino.
Es verdad que él tendría que haber sido más comedido.

Pero el salto de nivel en la guerra de Sálvame fue exagerado y querían hacerle danyo personalmente.

Quedó desproporcionado y malévolo.
Con lo fácil que es ignorar en lugar de quedar mucho peor.

Última edición:
Sálvame en Netflix he oído que va a ser un 21 días de GH de la piara. Para los muy cafeteros o guerfanitos de Sálvame.

De todo hay en la viña del Señor.

Se me hace raro que esto pueda funcionar.
Igual pienso desde otra galaxia.

El grueso del público (que no todo el público) de Sálvame son personas que no tienen nada mejor que hacer por las tardes que sentarse a tragar carros y carretas sin embudos, no?
De ahí la reivindicación, auto-medalla, de hacer una gran "labor social" = acompanyar (mejor o peor) a diario a gente mayor, ninis varios, gente aburrida de su vida, etc...que tiene T5 como única opción para sobrellevar la tarde.

Si estas mismas personas estuvieran ya abonadas a Netflix, podrían haber pasado esas tardes mucho mejor, porque hay de todo, de todo el mundo, te envían sugerencias según tu perfil, pelis, docus, series...no te lo acabas.

A ver qué pasa.

Me parece que el proyecto de Netflix, si es que se hace, será un bluff absoluto. Esta gente no va a funcionar en otra cosa que el formato de Sálvame y necesariamente tiene que ser una tv abierta. Muchos de sus seguidores ni tienen Netflix ni se van a hacer porque ellos vayan allí. Y encima con algo de que viajarán y tal y cual... No, hombre, el jaleo que le gusta a sus seguidores es el diario, del directo y de todos juntos comentando los realitys de la cadena y los de ellos mismos. Otra cosa que se olviden.

Me parece que el proyecto de Netflix, si es que se hace, será un bluff absoluto. Esta gente no va a funcionar en otra cosa que el formato de Sálvame y necesariamente tiene que ser una tv abierta. Muchos de sus seguidores ni tienen Netflix ni se van a hacer porque ellos vayan allí. Y encima con algo de que viajarán y tal y cual... No, hombre, el jaleo que le gusta a sus seguidores es el diario, del directo y de todos juntos comentando los realitys de la cadena y los de ellos mismos. Otra cosa que se olviden.
Y Neftlix además no se anda con rodeos; si un formato no funciona, lo fulmina.

Igual me equivoco, pero me parece que van a tener cero éxito en la plataforma.

A mí no me entra en la mollera.

Mil anyos llevo en Netflix y una vez intenté ver un reality espanyol, era algo en plan de varios cómicos liándola a lo grande pero que no se podían reír los participantes, y me atreví a verlo porque Silvia Abril era una participante. Silvia me gusta mucho.

No era extermadamente malo, pero no superé ni dos episodios. Basura absoluta.

Igual estoy mal de lo mío, pero cuando entro en Netflix (por el que pago mis cuotas religiosamente) espero una peli, una serie, un docu...dignos de ver. Luego yo ya elijo. Pero la oferta debe tener cierta calidad, no?

Para ver realities baratunos y barriobajeros ya está T5.

LFDLT menos arreglar el problema de demandas para q no se desgaste la imagen de T5 pq recurren todas hasta el Supremo inventan cualkier cosa.
La unica diferencia con Unicorn son esas demandas mas q los contenidos q son similares.En vez de engañarse a si mismos y culpar a la politica les bastaba pactar con los implicados y a ser posible tambien con los de la Operacion Deluxe aceptando y pagando por ello.Una vez enmendado y rectificado eso podrian quejarse y ni lo han intentando.
Siempre haciendo el mal nunca con el bien.

LFDLT menos arreglar el problema de demandas para q no se desgaste la imagen de T5 pq recurren todas hasta el Supremo inventan cualkier cosa.
La unica diferencia con Unicorn son esas demandas mas q los contenidos q son similares.En vez de engañarse a si mismos y culpar a la politica les bastaba pactar con los implicados y a ser posible tambien con los de la Operacion Deluxe aceptando y pagando por ello.Una vez enmendado y rectificado eso podrian quejarse y ni lo han intentando.
Siempre haciendo el mal nunca con el bien.
Unicorn al menos, son mas elegantes, más sutiles, no se puede comparar...
La fábrica de la trola es casquería y descuatizamiento en vivo y en directo y además abanderando causas, orgullosos y sin complejos..