T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

LFDLT menos arreglar el problema de demandas para q no se desgaste la imagen de T5 pq recurren todas hasta el Supremo inventan cualkier cosa.
La unica diferencia con Unicorn son esas demandas mas q los contenidos q son similares.En vez de engañarse a si mismos y culpar a la politica les bastaba pactar con los implicados y a ser posible tambien con los de la Operacion Deluxe aceptando y pagando por ello.Una vez enmendado y rectificado eso podrian quejarse y ni lo han intentando.
Siempre haciendo el mal nunca con el bien.
Son lo peor.

Pier Silvio no debe ver mucho T5 dijo q Mediaset seguira haciendo programas donde el respeto y la independencia se mantuviesen tras la muerte de su padre.
Si hay algo q no es T5 es una television respetuosa e independiente.
A mí me hace gracia cuando la Comedera, sí, esa que ha quedado para anunciar garbanzos, se llenaba la boca hablando (ensuciando más bien) el feminismo.

¿Desconocía que el dueño de su cadena estaba condenado por abusos a menores?

Qué gentuza impresentable.

Venga, Gorda Traicionera, a presentar a tu put* casa.

*Se dice, se comenta (según una persona que tuvo mucho trato con el marido de este ser) que presuntamente le gustaba, no sé si ahora, frecuentar sitios de lucecitas.

Totalmente. Tanto los productores, como directores, como los presentadores, colaboradores. En los colaboradores hay grados, no todos son tan mierders, los que más protegidos y más cobraban, eran los peores..
Veremos a ver cómo acaban, Candela.

Tantos años creyéndose los reyes del baile.

Porque de donde sale, pero no entra... Y no es nada fácil poner un negocio que rente.

Tened en cuenta además que varios de ellos mantienen a mucha familia: padres, hermanos, sobrinos...

Veremos a ver cómo acaban, Candela.

Tantos años creyéndose los reyes del baile.

Porque de donde sale, pero no entra... Y no es nada fácil poner un negocio que rente.

Tened en cuenta además que varios de ellos mantienen a mucha familia: padres, hermanos, sobrinos...
Una cosa muy curiosa, de los top colaboradores de Sálvame, es que todos mantienen a sus parejas... El dueño del cortijo a su Paco. Patiño su actor de culebrones, Belen Esteban a su ambulanciero, el Yayo a su nieta influencer, Charo García Cortés a su mujer...

A mí me hace gracia cuando la Comedera, sí, esa que ha quedado para anunciar garbanzos, se llenaba la boca hablando (ensuciando más bien) el feminismo.

¿Desconocía que el dueño de su cadena estaba condenado por abusos a menores?

Qué gentuza impresentable.

Venga, Gorda Traicionera, a presentar a tu put* casa.

*Se dice, se comenta (según una persona que tuvo mucho trato con el marido de este ser) que presuntamente le gustaba, no sé si ahora, frecuentar sitios de lucecitas.
Pero si su marido, cámara en nómina de Mediaset, y en ese momento cámara de Gran Hermano, fue testigo del abuso de la concursante... Y de eso no dijo de ni mú...

Mediaset ya tiene nombre para el nuevo programa de las tardes de Ana Rosa Quintana en Telecinco

El formato se llamará 'TardeAR' y empezará a emitirse a partir de septiembre

Formación AR. Vista a la derecha AR. Vista a la izquierda AR. Tarde AR. ES PERFECTO.

Pero si su marido, cámara en nómina de Mediaset, y en ese momento cámara de Gran Hermano, fue testigo del abuso de la concursante... Y de eso no dijo de ni mú...
Es verdad.

Lo del marido me ha llegado, bueno, le ha llegado a mi madre, por el novio de una compañera de curro suya, que tuvo amistad en su juventud con el tipo en cuestión.

Textualmente; que va de "santo" pero es un pieza de cuidado.

Es verdad.

Lo del marido me ha llegado, bueno, le ha llegado a mi madre, por el novio de una compañera de curro suya, que tuvo amistad en su juventud con el tipo en cuestión.

Textualmente; que va de "santo" pero es un pieza de cuidado.
Cuando conoció a Carroñera estaba casado, y dejó a su mujer por esta gran mujer, poderosa y abanderada del feminismo...

Cuando conoció a Carroñera estaba casado, y dejó a su mujer por esta gran mujer, poderosa y abanderada del feminismo...
Me cito. Cuando la gran feminista selectiva, hizo la "dieta" y adelgazó tropecientos kilos, escribio libro de autoayuda(supongo que lo escribió algún negro) contando las bondades de adelgazar y la autoestima que que proporcionaba, que si quieres puedes, y te te tienes que empoderar...
Luego se puso gordaca otra vez, y si hay que aceptarte como eres, que si me empodero que si el heteropatriarcado opresor.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Mediaset ya tiene nombre para el nuevo programa de las tardes de Ana Rosa Quintana en Telecinco

El formato se llamará 'TardeAR' y empezará a emitirse a partir de septiembre

Formación AR. Vista a la derecha AR. Vista a la izquierda AR. Tarde AR. ES PERFECTO.
Ana Rosa se va a dar una buena ostia!!! yo creo..
No se puede Ana Rous por las mañanas y por las tardes....
Es muy cansino..

Última edición: