Una cosa muy curiosa, de los top colaboradores de Sálvame, es que todos mantienen a sus parejas... El dueño del cortijo a su Paco. Patiño su actor de culebrones, Belen Esteban a su ambulanciero, el Yayo a su nieta influencer, Charo García Cortés a su mujer...
Ya le gustaría al dueño del cortijo que se cierra tener a su Paco
Paco le dejó porque le interesaba de él la pasta y se puso más insoportable de lo normal con el paso de los años
Le dió un ictus
Decidió dejarle dinero en herencia, un par de millones de euros
Y el otro desde entonces no se despega de él rollo amigos y se tira a quien le da la gana
El otro con tal de no estar solo con los perros y el burro traga
Eso no es mantener a su pareja y seguir con ella
Eso es tener una especie de acompañante/gigoló por horas para no estar solo
Así de lamentable es su vida. Forrado pero amargado. Luego ve casarse a su ex-amigo con un heterazo con hijos y bebé presentados a sociedad, y antes de ese con el manuel zamorano, al valdeperas con el de los dibujos y luego el otro reportero que es monísimo y él, intentando dar alguna clase de celos al Paco, diciendo que si ligaba por grindr y que le gustaban de 20 o 25 mientras lucía lipovaser y abdominales de mentira que le duraron dos promos de supervivientes sin camiseta, poco más.
Ese es Jorge Javier Vázquez
Así está, sabe que el altavoz que tenía se le acabó y lo demás que tiene es nada, falserío porque se aprovechan todos de lo que ha ganado: la madre, las hermanas, el novio, los amigos que tenga, etc. y le ríen las gracias que no tiene ni hace.
Su mejor amiga era Mila Ximenez, una señora que le sacaba 20 años que sinceramente simplemente fue una borracha con suerte. Ese es el nivel.
Esa es su historia con su pareja, así a grosso modo. Normal que esté en su casa amargao.