T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Pues sí, buena reflexión.

No es por pensar mal, pero sus parejas viven de ellos.

Me hizo gracia cuando Jorgeja, después de aquel pollo con la Campos, dijo que su novio nunca había estado con él por interés, que jamás había hecho un photocall.

Pensé, ¿y qué tendrá que ver?

Un tío que trabaja de dependiente y pasó a vivir en un casoplón (horrible, pero casoplón), viajes de lujo, dejó de trabajar... vamos, creo que el interés era evidente.
Y al no hacer photocalld te ahorras la vergüenza de tener que posar con él, que no sé cómo la pobre sra de Matamoros la aguanta

Quizá si mi tuviera mucho dinero no retiraría mis hermanas del trabajo
Pero teniendo en cuenta dónde trabajan pues quizá les propondría montar un negocio tipo frutería o una franquicia de algún súper
Y que lo gestionarán ellas.
Es un rata de manual.

La Potorra dijo que todavía le debía el regalo de boda.

Al parecer a partir de mañana Sonsoles empieza a las 6. Yo realmente no entiendo el supuesto éxito de este programa - digo supuesto porque las audiencias que hace no son tampoco para echar las campanas al vuelo- porque las veces que lo he visto me ha parecido un tostón, con la presentadora totalmente sobreactuada y falsa a más no poder. En Telecinco iba de mojigata y en A3 hasta le pregunta a la gente que si caga (sic).

Al parecer a partir de mañana Sonsoles empieza a las 6. Yo realmente no entiendo el supuesto éxito de este programa - digo supuesto porque las audiencias que hace no son tampoco para echar las campanas al vuelo- porque las veces que lo he visto me ha parecido un tostón, con la presentadora totalmente sobreactuada y falsa a más no poder. En Telecinco iba de mojigata y en A3 hasta le pregunta a la gente que si caga (sic).
Una no tiene ni idea, no he visto nada de esa chica que será muy lista, pero no deja de ser una enchufada. No me extraña que el programa sea un tostón como dices, porque ella es eso, un tostón.