T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Poco se habla de que La Ruleta de la suerte, 21,4% y 1.606.000 interesó más que el final de Sálvame, 15,2% y 1.234.000.
Pinta a que su próximo proyecto en Netflix será un gran éxito, sep.

"Sálvame se despide muy por debajo de las expectativas"

Adiós a "Sálvame". El viernes por la tarde se bajó el telón de un programa que ya ha pasado a la historia de la televisión. El show de Jorge Javier y compañía se despidió de los espectadores
con un 15,2% sin cumplir las expectativas esperadas para su final. Menos suerte tuvo incluso el último tramo "Sálvame Sandía", 14,8% .

El "Deluxe" de Kiko Hernández anotó un flojo 11,2% lejos del millón de espectadores, 826.000. Datos que no pusieron en peligro el liderazgo de "Tu Cara Me Suena" y su 17,6%.
De culo y cuesta abajo, ni su ultimo día ha conseguido acercarse a su techo , que mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo del delux de pankreas no lo sabia, y jatetú que parece que ha reconocido ser gay!!!!!!! Cosa que dignamente, y sin dinero de por medio, muchas otras personas han dicho en los últimos años.
La dignidad de pankreas (bueno, y del resto de presentadores, colaboradores y directores de ese engendro) claro está que solamente es demostrable mediante precio. Q asco de tipo.

Socialite también acaba no?

Ahora España es un mundo mejor 🥲

giphy.gif

Un programa que tiene que recurrir a sus propios colaboradores para dar contenido no puede durar mucho. El delux todo son entrevistas a ellos mismos, la mierda de los polígrafos o entrevistas a viejas glorias que van por dos duros y q no le interesan a nadie. Y ahora por supervivientes, pero si encima no hay reality menos contenido tienen.

Dos cosas tras la entrevista de anoche de Évole:

1.- El Presidente es otro guerfanito de Sálvame
2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.

“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.

A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.

Dos cosas tras la entrevista de anoche de Évole:

1.- El Presidente es otro guerfanito de Sálvame
2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.

“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.

A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.
¿En serio se le hace una entrevista al presidente del Gobierno en época casi de elecciones y se le pregunta por JJV, y AR?
En fin.
Igual es que este señor se pasa el día viendo T5, como no tiene nada más importante que hacer.

¿En serio se le hace una entrevista al presidente del Gobierno en época casi de elecciones y se le pregunta por JJV, y AR?
En fin.
Igual es que este señor se pasa el día viendo T5, como no tiene nada más importante que hacer.
Es que se ve que en este país no hay problemas más graves que JJV o AR
Me parece de una gran frivolidad.

Back