- Calificaciones
- 72.823
He leído que lo de Netflix se estrena...en otoño 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De culo y cuesta abajo, ni su ultimo día ha conseguido acercarse a su techo , que malPoco se habla de que La Ruleta de la suerte, 21,4% y 1.606.000 interesó más que el final de Sálvame, 15,2% y 1.234.000.
Pinta a que su próximo proyecto en Netflix será un gran éxito, sep.
"Sálvame se despide muy por debajo de las expectativas"
Adiós a "Sálvame". El viernes por la tarde se bajó el telón de un programa que ya ha pasado a la historia de la televisión. El show de Jorge Javier y compañía se despidió de los espectadores
con un 15,2% sin cumplir las expectativas esperadas para su final. Menos suerte tuvo incluso el último tramo "Sálvame Sandía", 14,8% .
El "Deluxe" de Kiko Hernández anotó un flojo 11,2% lejos del millón de espectadores, 826.000. Datos que no pusieron en peligro el liderazgo de "Tu Cara Me Suena" y su 17,6%.
Oño, año, oñoHe leído que lo de Netflix se estrena...en otoño
No, hay 1.000.000, de personas pasando un mal trago, espero que se les pase pronto.Ahora España es un mundo mejor
Como con otoño sea el mismo que el docubodrio que hicieron de Rocibicho lo emitirán en 2 o 3 años...y para entonces no se acordará de ellos ni el Tato!Oño, año, oño
¿En serio se le hace una entrevista al presidente del Gobierno en época casi de elecciones y se le pregunta por JJV, y AR?Dos cosas tras la entrevista de anoche de Évole:
1.- El Presidente es otro guerfanito de Sálvame
2.- Jorjeja ¿está malito y por eso estça de baja? o es un error y una lástima - a quien corresponda- que no continúe presente en las pantallas..., y es un cese de la convivencia con Mediaset.
“A mí me parece que Jorge Javier Vázquez es un monstruo de la televisión”, dijo el presidente alabando al presentador de Mediaset. “¿Y Ana Rosa Quintana?”, replicaba Évole. “También lo es. Pero, insisto, usted me está preguntando por Jorge Javier Vázquez”, aclaraba Sánchez. “Le pregunto con los dos”, soltó el periodista de lo más incisivo.
A lo que el presidente dejó claro que Jorge Javier y Ana Rosa “son dos grandes profesionales de los medios de comunicación. Ahí están las audiencias que tienen”. Sin embargo, Sánchez quiso recalcar en cuanto al presentador catalán: “Pero me parece un error y una lástima que Jorge Javier no continúe presente en las pantallas”.
Es que se ve que en este país no hay problemas más graves que JJV o AR¿En serio se le hace una entrevista al presidente del Gobierno en época casi de elecciones y se le pregunta por JJV, y AR?
En fin.
Igual es que este señor se pasa el día viendo T5, como no tiene nada más importante que hacer.
Pensará que manifestarse así le hará arañar votos... Se muestra cercano con el pueblo.Es que se ve que en este país no hay problemas más graves que JJV o AR
Me parece de una gran frivolidad.