T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Ambos unos egocéntricos de campeonato, pero ni Encarna tuvo talento para la televisión, ni Jorgeja para la radio.

Sí, es el tipo de egocentrismo de las personas que siempre han tenido la autoestima muy baja y luchan contra viento y marea por ser adorados y admirados por los demás. Los dos han llevado muy mal cualquier tipo de crítica y que nunca se aceptaron tal cual eran (no me refiero a su orientación sexual).
Jorge Javier tiene cosas a favor hay que no tenía Encarna Sánchez: Por ejemplo, una familia (madre, hermanas, cuñados y sobrinos) que lo ayudan a seguir en contacto con la realidad y personas que fueron importantes en su pasado y saben distinguir entre la persona que fue y quién es en el presente. Esas personas siguen apreciando y queriendo a Jorge Javier aunque él se haya aislado del mundanal ruido cual Gloria Desmond. En cambio él ha preferido rodearse de aduladores que le decían que le han reído todos los chistes y le han aplaudido todas las mezquindades. No soporta el contacto con la gente normal y corriente.

Es eso ,nadie está hablando de mandarles el sueldo a casa sino de mejorarles (cuantitativa y cualitativamente ) su vida. Ya sea montándoles un negocio propio o contratarla para que se encargara de gestionar una parte de mi trabajo (llevándome la agenda o las redes sociales...) lo que sea con tal de mejorarles la vida.

Y repito que apuesto el cuello a que la hermana no estaría en contra.
Uff. Mirad cómo le salió eso a la Jurado.

Uff. Mirad cómo le salió eso a la Jurado.

😆
Cuando uno de la familia tiene éxito puede ayudar al resto si quieren pero darles de vivir...ya no sé
Puedes prestar dinero, conseguir contactos, ser facilitador,,,,pero a un hermano sano y en edad de trabajar le tienes que proporcionar un medio de vida? No sé.
Otro tema es que seas un Bezos o un Musk.. Eso ya es otro nivel

A la competencia. Ni nuevos formatos de LFDLT, ni el espíritu de Sálvame sigue vivo.

LASEXTA

Adela González vuelve a Más Vale Tarde los sábados y con Boris Izaguirre​

Actualizado Martes, 27 junio 2023 - 07:18
Comentar
De lunes a viernes, siguen Iñaki López y Cristina Pardo en el programa de laSexta. Los sábados se buscará un magacín más informal y divertido, pero también con espacio a la actualidad

A la competencia. Ni nuevos formatos de LFDLT, ni el espíritu de Sálvame sigue vivo.

LASEXTA

Adela González vuelve a Más Vale Tarde los sábados y con Boris Izaguirre​

Actualizado Martes, 27 junio 2023 - 07:18
Comentar
De lunes a viernes, siguen Iñaki López y Cristina Pardo en el programa de laSexta. Los sábados se buscará un magacín más informal y divertido, pero también con espacio a la actualidad
Estaba claro que gente como Adela sí puede encontrar trabajo más allá de Sálvame y de Mediaset, pero el resto... pues a vivir de Sálvame en Netflix y luego a rezar mucho.

y que le pone, un negocio? acaso la hermana sabe lo que es llevar un negocio? o la pone de cámara en Telecinco? cada uno trabaja de lo que sabe/puede. me parece muy digno trabajar de cajera y tampoco sabemos si el hermano le pasa dinero o lo que hace.

Cierto, no sabemos nada y aquí todo el mundo montándose sus películas porque JJ malo malisimo.
En fin.

Sí, es el tipo de egocentrismo de las personas que siempre han tenido la autoestima muy baja y luchan contra viento y marea por ser adorados y admirados por los demás. Los dos han llevado muy mal cualquier tipo de crítica y que nunca se aceptaron tal cual eran (no me refiero a su orientación sexual).
Jorge Javier tiene cosas a favor hay que no tenía Encarna Sánchez: Por ejemplo, una familia (madre, hermanas, cuñados y sobrinos) que lo ayudan a seguir en contacto con la realidad y personas que fueron importantes en su pasado y saben distinguir entre la persona que fue y quién es en el presente. Esas personas siguen apreciando y queriendo a Jorge Javier aunque él se haya aislado del mundanal ruido cual Gloria Desmond. En cambio él ha preferido rodearse de aduladores que le decían que le han reído todos los chistes y le han aplaudido todas las mezquindades. No soporta el contacto con la gente normal y corriente.
Si, y en nivel de hijoputismo el divo y Encarna están a la par.

Cierto, no sabemos nada y aquí todo el mundo montándose sus películas porque JJ malo malisimo.
En fin.
Es que Jorge Javier gana TRES MILLONES DE EUROS al año. Y no tiene hijos ni herederos. Para él regalarle un sueldo de 2000 euros a su única hermana al mes no es nada. Ser cajera es muy cansado. Yo si quisiera a mi hermana le regalaba dinero o le conseguiría un trabajo más bonito, o le pondría un negocio, así viviría una madurez más feliz y más cómoda. Pero para eso la tendría que querer, y yo creo que Jorge Javier es un resentido que no quiere a nadie.