T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Y qué haces? Dejas tu trabajo de años para que tu hermano te pase un sueldo? Luego tú Hernani se enfada contigo o se queda en el paro y qué? A la calle a empezar de nuevo, quién te paga la pensión? A mi la hermana me parece una tía lista con los pies en la tierra.
Nadie ha dicho eso...
Sería un error, y está claro que la hermana no quiere.
Lo que decíamos, es que él que está hiperforrado, puede, si quiere, ayudar a su hermana de muchas maneras, para que acceda a una forma de ganarse la vida que no sea tan sacrificada.
Nada más.

Claro
Los hermanos de Messi están todos trabajando de respondedores en el.super
Además encantados de la vida
Porque es un trabajo que les encanta y no harían otra cosa

Mala cosa no poder trabajar con tu hermano o que te ayude a prosperar en otro lugar por miedo a que un día se cabree y te pegue un patada en el cu lo.
Por eso le llamaban sus hermanas desde pequeño " el pequeño dictador".
Si por algo se suelen caracterizar los futbolistas, toreros, cantantes etc, que se convierten en millonarios desde un origen muy humilde, es que ayudan a sus seres queridos... Tenemos ejemplos a cascoporro...
Por poner un ejemplo, Alejandro Sanz lo primero que hizo cuando empezó a ganar pasta, es ponerle una peluquería a su madre

Nadie ha dicho eso...
Lo que decíamos, es que él que está hiperforrado, puede, si quiere, ayudar a su hermana de muchas maneras, para que acceda a una forma de ganarse la vida que no sea tan sacrificada.
Nada más.
Exacto
Mira el hermano de Antonio Banderas por ejemplo.

No
Pero seguro que tu hermano puede ayudar a encontrar un trabajo mejor o montar un negocio para que lo gestiones como una frutería o una franquicia de un súper o que trabajes para el.
Ni sería el primero ni el último que lo haría.
Por ejemplo quien? El hermano de Bisbal?
Que dejó su trabajo por seguirle y ahora ha vuelto en peores condiciones...
La hermana peluquera de OC? O ser peluquera es descansadisimo?
Jj tiene buena relación con sus hermanas y madre, les lleva de vacaciones y no sabemos si les da dinero o no. A su madre estoy convencida que le ha cambiado de vi uenda
Y si es tacaño que pasa? Cualquiera podemos tener hermanos tacaños que estén mejor situados y no nos ayuden.
Aunque sean anónimos

Si Jorge Javier está en su pleno derecho de hacer con su fortuna lo que le de la gana...
De hecho, nos enteramos de que su hermana era cajera de un supermercado, madrugaba mucho y tenía una vida dura, porque lo contó él!!!! Qué si pobrecita, que si tal...

Nadie ha dicho eso...
Nada más.
Que ya lo entiendo, pero no sabemos nada de si le ayuda o no, la gente que detesta a JJ dice que no, pero realmente no tenemos ni idea..

Por ejemplo quien? El hermano de Bisbal?
Que dejó su trabajo por seguirle y ahora ha vuelto en peores condiciones...
La hermana peluquera de OC? O ser peluquera es descansadisimo?
Jj tiene buena relación con sus hermanas y madre, les lleva de vacaciones y no sabemos si les da dinero o no. A su madre estoy convencida que le ha cambiado de vi uenda
Y si es tacaño que pasa? Cualquiera podemos tener hermanos tacaños que estén mejor situados y no nos ayuden.
Aunque sean anónimos
Les lleva de vacaciones?¿
No lo habia oído nunca
Y si es tacaño
Pues eso se critica.

A su madre la cambió de vivienda en otra zona de Badalona hace años
Salió el en la tv3 en casa de su madre comiendo y no era el barrio de Sant Roc
Un piso normal y cómodo
Sin lujos
Ni idea si la vivienda está a nombre de el o de su madre
Pero sólo faltaría que no lo hubiese hecho creo yo.

Les lleva de vacaciones?¿
No lo habia oído nunca
Y si es tacaño
Pues eso se critica.

A su madre la cambió de vivienda en otra zona de Badalona hace años
Salió el en la tv3 en casa de su madre comiendo y no era el barrio de Sant Roc
Un piso normal y cómodo
Sin lujos
Ni idea si la vivienda está a nombre de el o de su madre
Pero sólo faltaría que no lo hubiese hecho creo yo.
Lo que está claro, es que según cuenta el propio Jorge Javier, su hermana trabaja de cajera con una vida dura. A su madre le compro un piso en otro barrio mejor, y él vive en la mansión con Fortunato y que monta negocios a su Paco...
Eso es la realidad objetiva que sabemos...
Qué todo bien...
Pero a mi me llamó muuucho la atención cuando habló de su hermana y el supermercado...

Lo que está claro, es que según cuenta el propio Jorge Javier, su hermana trabaja de cajera con una vida dura. A su madre le compro un piso en otro barrio mejor, y él vive en la mansión con Fortunato y que monta negocios a su Paco...
Eso es la realidad objetiva que sabemos...
Qué todo bien...
Pero a mi me llamó muuucho la atención cuando habló de su hermana y el supermercado...
Por mucho que quieran blanquear nadie trabaja 30 o 35 años en un súper por gusto.
Ni los horarios, ni el tipo de trabajo ni el sueldo es para tirar cohetes

Por mucho que quieran blanquear nadie trabaja 30 o 35 años en un súper por gusto.
Ni los horarios, ni el tipo de trabajo ni el sueldo es para tirar cohetes
Ser millonario, (qué se lo ha ganado porque nadie regala nada ;)) y que tu hermana esté en un super con el sueldo mínimo... Y además lo cuentes en tu plataforma diaria, en plan pobre mi hermana...
No sé a mi me chirría un poquto...