A la Jurado lo que le salió mal fue la hija que no había forma de hacer carrera con ella.Uff. Mirad cómo le salió eso a la Jurado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la Jurado lo que le salió mal fue la hija que no había forma de hacer carrera con ella.Uff. Mirad cómo le salió eso a la Jurado.
Es que Jorge Javier gana TRES MILLONES DE EUROS al año. Y no tiene hijos ni herederos. Para él regalarle un sueldo de 2000 euros a su única hermana al mes no es nada. Ser cajera es muy cansado. Yo si quisiera a mi hermana le regalaba dinero o le conseguiría un trabajo más bonito, o le pondría un negocio, así viviría una madurez más feliz y más cómoda. Pero para eso la tendría que querer, y yo creo que Jorge Javier es un resentido que no quiere a nadie.
Vale, tu lo has dicho, es tu percepción, y yo opino que el regalará su dinero a quien él quiera, y a lo mejor lo hace ya y no lo sabemos.
¿Estás segura de que no lo está haciendo? ¿Y qué hay de malo si no lo hace? ¿Sabes si su hermana se ha portado o porta bien con él?
Igual la hermana trabaja en eso que es lo que sabe hacer para poder cobrar una pensión de vieja, aunque su hermano la esté ayudando.
Hay muchas posibilidades.
tampoco sabemos si la hermana quiere que se le paguen las cosas. Quizá prefiere tener su curro de clase obrera y su vida normal y no dar explicaciones a nadie ni depender de nadie
Claro todo el mundo está encantado de llevar 30 años o más trabajando de cajera en un súper por un sueldo bajo 40 horas al mes con toda la presión y aguantando a clientesTe imaginas que la hermana tenga la cuenta bancaria saneada gracias al hermano pero sea de ese tipo de personas que le gusta su trabajo, por muy poca cosa que les parezca a algunos. LOCURÓN.
Vale, tu lo has dicho, es tu percepción, y yo opino que el regalará su dinero a quien él quiera, y a lo mejor lo hace ya y no lo sabemos.
¿Estás segura de que no lo está haciendo? ¿Y qué hay de malo si no lo hace? ¿Sabes si su hermana se ha portado o porta bien con él?
Igual la hermana trabaja en eso que es lo que sabe hacer para poder cobrar una pensión de vieja, aunque su hermano la esté ayudando.
Hay muchas posibilidades.
Y qué haces? Dejas tu trabajo de años para que tu hermano te pase un sueldo? Luego tú Hernani se enfada contigo o se queda en el paro y qué? A la calle a empezar de nuevo, quién te paga la pensión? A mi la hermana me parece una tía lista con los pies en la tierra.C
Claro todo el mundo está encantado de llevar 30 años o más trabajando de cajera en un súper por un sueldo bajo 40 horas al mes con toda la presión y aguantando a clientes
Por eso todos los del Salvame que están en la calle menos los 8 de netflix están buscando trabajos así.
NoY qué haces? Dejas tu trabajo de años para que tu hermano te pase un sueldo? Luego tú Hernani se enfada contigo o se queda en el paro y qué? A la calle a empezar de nuevo, quién te paga la pensión? A mi la hermana me parece una tía lista con los pies en la tierra.
Pero estamos en lo mismo, puedes trabajar pra él y acabar fatal (como pasa muchas veces) , por otro lado no todo el mundo quiere llevar un negocio propio, es mucha responsabilidad y mucho curro.No
Pero seguro que tu hermano puede ayudar a encontrar un trabajo mejor o montar un negocio para que lo gestiones como una frutería o una franquicia de un súper o que trabajes para el.
Ni sería el primero ni el último que lo haría.
ClaroPero estamos en lo mismo, puedes trabajar pra él y acabar fatal (como pasa muchas veces) , por otro lado no todo el mundo quiere llevar un negocio propio, es mucha responsabilidad y mucho curro.
Hay gente que quiere llevar una vida normal, trabajar de cajera no es trabajar en una mina y dejarte la Salud en el puesto
Le conoce, lo da por hecho, como todos nosotros.Se está diciendo que el Presidente no le deseó a Jorjeja que se recuperase, sino que debiera tener un programa en la tele. Y tras decir que habían hablado por fono.
¿Sabe que lo de la baja es una excusa?