Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que se refiera al tema de categoría o no categoría, sino a que es un trabajo mal pagado para las horas que meten.Te imaginas que la hermana tenga la cuenta bancaria saneada gracias al hermano pero sea de ese tipo de personas que le gusta su trabajo, aunque a algunos les parezca "poca categoría". LOCURÓN
Salvando las distancias, igual que el trabajo de prost*t*ta por vocación, o la reciente "profesión" de "madre gestante" por "altruismo".Ahora resulta que existen las cajeras de supermercado por vocación, me parto
El divo ya ha manifestado que es despegado de la familia. A su madre yo creo que la quiere y mucho, pero a su manera narcisista...Las hermanas serán poco y menos en su vida.No creo que se refiera al tema de categoría o no categoría, sino a que es un trabajo mal pagado para las horas que meten.
Vamos, ya te digo que hubiese aceptado si el hermano le propone poner un negocio o financiar estudios para hacer algún tipo de oposición que no requiera carrera universitaria.
Igual me equivoco, pero no parece que tenga una relación demasiado estrecha con las hermanas, no así con la madre.
Pues como os lea alguna cae en depresión yaAhora resulta que existen las cajeras de supermercado por vocación, me parto
Anda ya!!!Salvando las distancias, igual que el trabajo de prost*t*ta por vocación, o la reciente "profesión" de "madre gestante" por "altruismo".
No... bueno, pelín tacaño si es el divoJJV es un monstruo tacaño y despiadado, tiene a su pobre hermana esclavizada en un trabajo denigrante. #prayforesther
Y OC no quita a su pobre hermana de dar tintes y cortar pelo, ni la lleva a vivir a la Plaza de España!!JJV es un monstruo tacaño y despiadado, tiene a su pobre hermana esclavizada en un trabajo denigrante. #prayforesther
Qué horror... y encima contarlo en un libro como si nada...El divo ya ha manifestado que es despegado de la familia. A su madre yo creo que la quiere y mucho, pero a su manera narcisista...Las hermanas serán poco y menos en su vida.
Yo me leí el primer libro del divo, y cuenta que cuando su padre enfermó de cáncer, no fue a verle, ni se despidió de él. No quería verle así, porque le hacía sufrir, a él...
Acabo de descubrir que JJV es el Anticristo.Qué horror... y encima contarlo en un libro como si nada...
Salvando las distancias, igual que el trabajo de prost*t*ta por vocación, o la reciente "profesión" de "madre gestante" por "altruismo".