Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no vengan las mismas a dar un golpe de estado aquÃ.Este hilo es el heredero del difunto haters de Sálvame , que en algún momento de la historia, paso a ser lovers.....
Están en todas partes..Espero que no vengan las mismas a dar un golpe de estado aquÃ.
A mi que me parece que este también es un difunto...Este hilo es el heredero del difunto haters de Sálvame , que en algún momento de la historia, paso a ser lovers.....
Ah!!! Esto también es un cortijo? Tiene dueño?Espero que no vengan las mismas a dar un golpe de estado aquÃ.
ValeA mi que me parece que este también es un difunto...
Esperemos que no...Ah!!! Esto también es un cortijo? Tiene dueño?
Que tenia que coger el met en pandemia, eso contó.Si Jorge Javier está en su pleno derecho de hacer con su fortuna lo que le de la gana...
De hecho, nos enteramos de que su hermana era cajera de un supermercado, madrugaba mucho y tenÃa una vida dura, porque lo contó él!!!! Qué si pobrecita, que si tal...
Se retrata!!! Siempre ser retrata...Que tenia que coger el met en pandemia, eso contó.
Ella y millones de trabajadores esenciales.
Que si no la quieres ayudar o que si ella no quiere que la ayudes o las dos cosas, cojonudo.
Pero no des pena con ella, gilipollas.
¿Lo dices por la menestra? Era cajera vocacional, no te quepa duda.Pues como os lea alguna cae en depresión ya![]()
Seguro que la engañaron pa meterse en polÃtica y dejó su carrera de cajera vocacional...¿Lo dices por la menestra? Era cajera vocacional, no te quepa duda.