T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

No.
Ni el sabe ni sus fans esperan otra cosa.
Un gran literato que tiene mucho que aportar...
Su primera obra de teatro, producida por él, era sobre su primer libro, que hablaba sobre él 😜 😜 cantaba incluso, sin complejos..
La segunda obra de teatro, producida por él, no sé de que iba, pero fue un fiasco...

Un gran literato que tiene mucho que aportar...
Su primera obra de teatro, producida por él, era sobre su primer libro, que hablaba sobre él 😜 😜 cantaba incluso, sin complejos..
La segunda obra de teatro, producida por él, no sé de que iba, pero fue un fiasco...
No hemos estado a la altura.
Y luego el Covid. Pobre JJV.

A la competencia. Ni nuevos formatos de LFDLT, ni el espíritu de Sálvame sigue vivo.

LASEXTA

Adela González vuelve a Más Vale Tarde los sábados y con Boris Izaguirre​

Actualizado Martes, 27 junio 2023 - 07:18
Comentar
De lunes a viernes, siguen Iñaki López y Cristina Pardo en el programa de laSexta. Los sábados se buscará un magacín más informal y divertido, pero también con espacio a la actualidad
No es verdad.
No es verdad.
No es verdad
No es verdad
No es verdad
No es verdad
No es verdad

Sálvame vuelve, vuelve Sálvame

No es verdad

No es verdad

No es verdad

No es verdad

No es verdad

images.jpeg

Screenshot_20230628_122341_Chrome_copy_810x1044.jpg

El verdadero drama en esta vida es que te sobre el dinero y el tiempo libre, cualquier otro problema es una nimiedad.
Me parte el alma el pobre Botija que no fue capaz de ver el final de Sálvame :penguin:

Con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y semblante serio, Jorge Javier Vázquez ( 52 años ) se ha dejado ver acudiendo a un centro médico tan sólo tres días después del final de "Sálvame", en el que él fue el gran ausente. Un adiós que Jorge, que estuvo al frente del programa durante sus 14 años en antena, no ha visto, según nos aseguran desde el programa. El presentador lleva más de un mes de baja alejado de todo. El 17 de mayo, poco después de que Mediaset anunciase el inminente fin del programa, fue el último día que Jorge pisó el plato.

"Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan "Sálvame". Finito. Se acabó. The End... De repente me vi tumbado en el sofá exhausto y me pregunté. " ¿Y ahora qué voy a hacer? "
Se me vino el mundo encima. Tantas veces fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad
", escribía Jorge en su blog de Lecturas
poco antes de cogerse la baja.

Ver el archivo adjunto 3084348

El verdadero drama en esta vida es que te sobre el dinero y el tiempo libre, cualquier otro problema es una nimiedad.
Me parte el alma el pobre Botija que no fue capaz de ver el final de Sálvame :penguin:

Con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y semblante serio, Jorge Javier Vázquez ( 52 años ) se ha dejado ver acudiendo a un centro médico tan sólo tres días después del final de "Sálvame", en el que él fue el gran ausente. Un adiós que Jorge, que estuvo al frente del programa durante sus 14 años en antena, no ha visto, según nos aseguran desde el programa. El presentador lleva más de un mes de baja alejado de todo. El 17 de mayo, poco después de que Mediaset anunciase el inminente fin del programa, fue el último día que Jorge pisó el plato.

"Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan "Sálvame". Finito. Se acabó. The End... De repente me vi tumbado en el sofá exhausto y me pregunté. " ¿Y ahora qué voy a hacer? "
Se me vino el mundo encima. Tantas veces fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad
Qué vida tan vacía tienes que tener para que se te venga el mundo abajo porque te cancelan un programa de televisión.

Un formato que llevaba la friolera de 14 años en antena, ¿pensaba que iba a ser eterno?

Vamos, que den gracias, que de no ser por Vasile tendría que haber terminado mucho antes.

Ver el archivo adjunto 3084348

Está tan alejado de todo que se encarga de que su panfleto publique un robado posado. EXCLUSIVÓN: Jorge Javier Vázquez sigue de baja y pasó de su vehículo de lucimiento en su agonía y estertor., Menos mal que tenemos el panfleto Basuras para mantenernos informados.

Está tan alejado de todo que se encarga de que su panfleto publique un robado posado. EXCLUSIVÓN: Jorge Javier Vázquez sigue de baja y pasó de su vehículo de lucimiento en su agonía y estertor., Menos mal que tenemos el panfleto Basuras para mantenernos informados.
Esa "afoto" de Jorgeja triste y abatido, yendo al médico ( supongo que para renovar la baja médica) y publicada por Lecturas, que es donde él se explaya con su artículo semanal , y le hacen la pelota... No es casualidad....
Lo que dijo la forera @Alexis Colby... El dramón que está viviendo ahora el divo, siendo millonario y con mucho tiempo libre, es un jorror que nadie desearíamos vivir en nuestras carnes...
Seguro que nos lo cuenta el cuarto libro autobigráfico....

La situación es cuanto menos surrealista: forrado, jubilado con 52 años... pero con "depresión" y más solo que la una.

Jorgeja es como la Campos. Se nota que vivían por y para la tele.
A la Campos le pasó lo mismo, cuando dejó de ser "reina de las mañanas" y ya no tenía poder, entró en una profunda crisis de la que ya no se recuperó... A su favor, el divo tiene que su edad es de 52 años, y todo a su favor para recuperarse,.Es millonario y Mediaset no le ha cerrado las puertas del todo...