T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Es que si no lo cuentas en un libro o en una entrevista no te pagan.
JJV lleva 3 o 4 autobiografías, si no cuenta esta mierda que va a contar.
El divo, que a parte de dominar otras artes, es escritor...
Ha escrito tres libros, los tres autobiográficos, usea hablando de sí mismo!!!! No es capaz de escribir sobre otro tema...
Es narci, o no es narci... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La cajera prostituta vs. la reponedora subrrogante.

cropped-logotipo-con-slogan-negro.png
Las cajeras y las reponedoras están en su derecho de ser prost*tutas y subrogantes.
Lo jodido es cuando eres una cosa y la otra y encima vas en contra.

Tampoco sabe de más.
Tuvo más éxito la biografía de la Esteban, por cierto.
Pero tres libros que ha escrito el divo!!! hablando de él mismo!!!! y lo que cuenta es básicamente si foxa o no foxa, de su infancia, (eso el primero) de que si tiene crisis vitales con Sálvame, que si su Paco, de su tedio vital....
Vamos, interesantisimo...
El año que viene saca su cuarta entrega...

Ya sabemos que es un santo víctima de la derecha más oscura y medievalista (aunque haya estado compadreando con Vasile 20 años).

El paradigma del feminismo. Gloria Steinem es una simple aficionada a su lado.

¡Golfa arrastrada! ¡Vete, ya te hemos usado!

Con su afición tan sospechosa de agarrar por el brazo a las mujeres de forma violenta. Una joyita de señoro.

O ir por ahí follxxxx sin protección sabiendo que podías tener el SIDA.

O que tu padre enferme de cáncer y no vayas al hospital a verle, ni al entierro.

Todo súper normal.
Lo mejor de lo mejor el señoro.

Pero tres libros que ha escrito el divo!!! hablando de él mismo!!!! y lo que cuenta es básicamente si foxa o no foxa, de su infancia, (eso el primero) de que si tiene crisis vitales con Sálvame, que si su Paco, de su tedio vital....
Vamos, interesantisimo...
El año que viene saca su cuarta entrega...
La cuarta entrega te la resumo yo en un momentito.
"De cómo caí otra vez en las drogas y en el s*x* descontrolado cuando no se me valoro lo que yo valgo laboralmente."
Número uno en Amazon el primer día después de que el mismo compre 200 ejemplares.

La cuarta entrega te la resumo yo en un momentito.
"De cómo caí otra vez en las drogas y en el s*x* descontrolado cuando no se me valoro lo que yo valgo laboralmente."
Número uno en Amazon el primer día después de que el mismo compre 200 ejemplares.
Porque escribir de algo que no sea él mismo y su ombligo, no se contempla, of course...

Es que Jorge Javier gana TRES MILLONES DE EUROS al año. Y no tiene hijos ni herederos. Para él regalarle un sueldo de 2000 euros a su única hermana al mes no es nada. Ser cajera es muy cansado. Yo si quisiera a mi hermana le regalaba dinero o le conseguiría un trabajo más bonito, o le pondría un negocio, así viviría una madurez más feliz y más cómoda. Pero para eso la tendría que querer, y yo creo que Jorge Javier es un resentido que no quiere a nadie.
Si y no. Yo entiendo que quiera trabajar por si el dia de mañana pasa algo y se queda sin jubilación por contar con un dinero que no es tuyo. Ponerle un negocio??? Yo un negocio no lo quiero ni regalado, solo son preocupaciones. Puedo entender que le ayude en ocasiones y seguro que lo hará pero hacerte cargo de familas enteras como que no lo veo porque no creo que sea sabo eso.

Back