Encarna... el divo... y otros más...Acabo de descubrir que JJV es el Anticristo.
Ahora me explico todo
"Anticristos" que durante mucho tiempo son elevados a los altares, pero luego caen... porque es inevitable...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encarna... el divo... y otros más...Acabo de descubrir que JJV es el Anticristo.
Ahora me explico todo
Es que si por algo se caracteriza Jorge Javier es por hablar en su programa, y en sus libros, sin "pelos en la lengua"... Es propio de su narcisismo....Qué horror... y encima contarlo en un libro como si nada...
Ya sabemos que es un santo víctima de la derecha más oscura y medievalista (aunque haya estado compadreando con Vasile 20 años).Acabo de descubrir que JJV es el Anticristo.
Ahora me explico todo
Me cito. Si llegas a ese nivel de endiosamiento, ya filtras poquito, y cuentas cosas que al común de los mortales nos sorprenden, pero para él son vivencias muy interesantes y tal...Es que si por algo se caracteriza Jorge Javier es por hablar en su programa, y en sus libros, sin "pelos en la lengua"... Es propio de su narcisismo....
Ser cajera es la vocación de cualquiera.La cajera prostituta vs. la reponedora subrrogante.
Es un patético egocéntrico de manual.Me cito. Si llegas a ese nivel de endiosamiento, ya filtras poquito, y cuentas cosas que al común de los mortales nos sorprenden, pero para él son vivencias muy interesantes y tal...
Lo curioso es que él reivindica su libertad sexual y no se corta en acosar a jovencitos en su programa... Pero en cuanto puede llama golfa y put* a cualquier mujer que no le gusta...Ya sabemos que es un santo víctima de la derecha más oscura y medievalista (aunque haya estado compadreando con Vasile 20 años).
El paradigma del feminismo. Gloria Steinem es una simple aficionada a su lado.
¡Golfa arrastrada! ¡Vete, ya te hemos usado!
Con su afición tan sospechosa de agarrar por el brazo a las mujeres de forma violenta. Una joyita de señoro.
O ir por ahí follxxxx sin protección sabiendo que podías tener el SIDA.
O que tu padre enferme de cáncer y no vayas al hospital a verle, ni al entierro.
Todo súper normal.
Lo del acoso a jovencitos en Tele 5 es escandaloso, si eso hacen en pantalla qué no harán fuera.Lo curioso es que él reivindica su libertad sexual y no se corta en acosar a jovencitos en su programa... Pero en cuanto puede llama golfa y put* a cualquier mujer que no le gusta...
Pues de lo que hacen fuera.... hay rumores, indicios y tal..Lo del acoso a jovencitos en Tele 5 es escandaloso, si eso hacen en pantalla qué no harán fuera.
Lo que ha hecho durante años es acosar repugnantemente y actuar como un viejo verde baboso, sabiéndose impune porque, inexplicablemente, en el mundo gay no hay sexismo al parecer...Lo curioso es que él reivindica su libertad sexual y no se corta en acosar a jovencitos en su programa... Pero en cuanto puede llama golfa y put* a cualquier mujer que no le gusta...
Se dice, se comenta, que varios trabajadores supuestamente tenían que pasar por el aro.Pues de lo que hacen fuera.... hay rumores, indicios y tal..