Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ésta gente ¿Pondrá amonestaciones en la iglesia como se hacía antiguamente?
Iñigo todavía tiene una salida:

Los impedimentos para la boda o las razones por las que, posteriormente, el matrimonio podría declararse nulo se establecen antes de que se fije oficialmente la fecha de la boda. Para disipar los nervios en la espera, busquen las oraciones para invitaciones de boda con las que inspirarán a todos sus invitados. Generalmente, la Iglesia considera impedimentos las siguientes tres situaciones.

• Si uno o ambos novios están siendo presionados o violentados para comprometerse
  • Si no tienen suficiente información sobre las obligaciones del sacramento
  • Si padecen de alguna deficiencia psicológica
También se considerará impedimento que los novios no estén comprometidos a cumplir con las obligaciones del matrimonio o que sean menores de edad, que aún estén casados por el civil o por la iglesia con alguien más o que sean parientes consanguíneos. Cuando los contrayentes no están bautizados, deben realizar un proceso independiente para reafirmar su fe. Para aquellos contrayentes que lo requieran, será obligatorio presentar documentos oficiales de viudez o nulidad expedidos por la Iglesia.

Primas, ¿no creéis que para su estructura corpral le iría mejor un traje pantalón como el que ha sacado Mar Flores? Más estrecho, un poco pescador... no sé... otro aire.
Es que la veo a parte de desmejorada , como fuera de kilos o volumen o yo que sé...

Alguna prima que tenga más criterio en moda que me pueda iluminar, Se lo agradecería un montón 💗

Yo también vengo aquí a comentar y en cambio no compraré jamás el Hola si salen ellas, que les engrose su economía su tía Lola, yo no.
De acuerdo contigo, no hay más que decir.

Por otro lado Alfonso Ussía que fino es, los ha puesto a caer de un burro de una forma como solo saber hacer él. Estará facturando mucho esta pareja, pero a cambio de que todo el mundo se ría de ellos. El respeto se gana, y ellos nunca lo tendrán. Casposo todo, al mas puro estilo influencers.

Hoy Tammy ha dicho que "está feliz con el hecho de que un premio Nobel escriba sobre ella". La nena va de sobrada.

Oirla hablar, con esa boquita de piñón de Gibraltar, es ya todo un espectáculo.

Tammy, por favor, no cambies.

Primas, ¿no creéis que para su estructura corpral le iría mejor un traje pantalón como el que ha sacado Mar Flores? Más estrecho, un poco pescador... no sé... otro aire.
Es que la veo a parte de desmejorada , como fuera de kilos o volumen o yo que sé...

Alguna prima que tenga más criterio en moda que me pueda iluminar, Se lo agradecería un montón 💗

Ha engordado o está hinchada
Los pantalones no le van