Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

El de la falta es su hijo, no Tamara. Si está picada por todo lo que pasó después el único responsable es él mismo, que mintió delante de todos los periodistas, que hubiera sido sincero con Tamara y no le hubiera hecho pasar esa vergüenza. Mal lo pasó también la Preysler, y compartió con él mesa en su cumpleaños. No creo que planeando boda la relación esté mal, y si está ya se le pasará a la suegra y sonreirá con su pamela en El Rincón para la protada de Hola-
Pues si de verdad está picada, no está preparada para entrar al mundillo. Y con lo que le gustaban antes los flashes, las declaraciones, etc. etc. Creo que tendrá que asumir, al final, la hija no quiere ser actriz?

El de la falta es su hijo, no Tamara. Si está picada por todo lo que pasó después el único responsable es él mismo, que mintió delante de todos los periodistas, que hubiera sido sincero con Tamara y no le hubiera hecho pasar esa vergüenza. Mal lo pasó también la Preysler, y compartió con él mesa en su cumpleaños. No creo que planeando boda la relación esté mal, y si está ya se le pasará a la suegra y sonreirá con su pamela en El Rincón para la protada de Hola-
No me creo que estén ahora mal. Ahora tendrán suegra y yerno un alto al fuego. Él, que quería recuperar a su novia no se va a enfrentar de ninguna manera a la familia. Después ya con el tiempo se combatirán... o no.
Si hasta se presentó la Noche Vieja allí cuando le podían haber tirado hasta huevos.

Pagaría por verles en los cursillos prematrimoniales,
Os estáis riendo, pero te hablan entre otras cosas de la lealtad y la fidelidad. A ver qué cara ponen estos dos, la de ella en plan “na si ha sido una sóla vez”, y el, “yo????”. De verdad, es todo tan patético, tan falso, tan desvergonzado, y descarado. Que asco

Que planazo! 1 hora de desplazamiento en coche desde Madrid, comer en una carpa en pleno mes de julio (fresquitos, fresquitos) y tener que mear en aseos portátiles.
Ya es mejor que la hermana, que hubo que ir al otro lado del mundo para ver cómo se te pegaban los trapos al cuerpo de la humedad, del pelo ya ni hablamos, para terminar comiendo una sopa de arroz fría :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: