Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me da una pena infinita entrar aquí y ver q casi todo guire en torno a un tema tan íntimo y personal como es el deseo (o no) d ser madre d Tamara. No sabemos q proceso ste llevando ni siquiera si realmente aún sigue queriendo tener hijos

Ojo, que si como dice una prima él gasta sus energías en todo ser viviente sin discriminar, lo mismo es él el que no da para más. Y para qué seguir el tratamiento si está ya asumido que no va a reformar su estilo de vida. Ya con la sospecha de una posible vida de "ejercicio" fuera de casa con el género femenino + su estilo de vida se hicieron bromas por aquí de que la munición estuviera agotada o perjudicadita, y ahora que se abre todo un abanico de posibilidades de que sea así, peor todavía...

Por desgracia experiencia personal, la gente que consume talco, es muy difícil hasta que el palito se ponga en alto y si se pone es mínimo y en seguida se va a la deriva.

Aquí hay un problema de los dos.

Una ya pasa de los 40, es triste la biología para las mujeres pero es así.

El otro fiesta y alegría y para los bichitos tampoco es una maravilla por mucho que tengas 30.

Momento cama me da que poquito y luego todo el día de viaje, pero viajes largos

Es que estos dos van a una clínica les cuentan estás cosas y les dicen que esperen al espíritu santo.

Yo tenia una amiga que en edad de 30 y algo lo intento con su marido varias veces. Se junto que a ella le costaba cuajar y los pececitos de él eran vagos vagos.. el tratamiento fue muy jodido y tienes que llevar una rutina y una vida tranquila y cuando es el momento obligarte casi a tralari aunque no tengas ni ganas. Al final no se pudo.

Pues imagínate a estos dos....que a la mínima se cogen un vuelo de 20 horas, el se va el día de los enamorados con otra y estando en los primeros años de casada si quieres un bebé pronto o te pones a darle a las caderas todo el rato y viajes como mucho a Chinchón o nada.

Me da una pena infinita entrar aquí y ver q casi todo guire en torno a un tema tan íntimo y personal como es el deseo (o no) d ser madre d Tamara. No sabemos q proceso ste llevando ni siquiera si realmente aún sigue queriendo tener hijos
Son ellos los que venden cualquier tema para seguir cobrando… pena ninguna
Es todo un show para facturar más

En mi opinión, Tamara vive de contar su vida cada día, crear morbo, interés, polémica y con ello obtener programas de TV, contratos publicitarios y reportajes en revista por los que cobra

Si ella cuenta su maternidad, la gente opina, sino opináramos, seria pobre sin oficio ni beneficio propio

Seguro que ella prefiere que se hable de ella

Si no quiere, que haga como por ejemplo una hija de Putin, que es medica o bióloga en Europa, creo que en Suiza, o trabaje de 8 a 17 en una gestoría, banco, oficina