Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Eso es un baño de humildad por su edad procreativa y de sentido común por la vida que llevan. La ginecóloga debe estar hasta el moño de dar consejos que no cumplen. Y dice el artículo que el tratamiento lo dejan temporalmente 😂😂😂😂😂😂 , como si tuviera 25 años para dejarlo para más adelante.

Bañito de humildad y a pasar el tiempo hasta el divorcio.

Eso es un baño de humildad por su edad procreativa y de sentido común por la vida que llevan. La ginecóloga debe estar hasta el moño de dar consejos que no cumplen. Y dice el artículo que el tratamiento lo dejan temporalmente 😂😂😂😂😂😂 , como si tuviera 25 años para dejarlo para más adelante.

Que tonteria más grande!! pero como lo van a dejar para más adelante??? Si Tamara tiene más de 40 tacos.

Pues la ginecóloga ha tardado mucho en darse cuenta de “ ese pequeño detalle” de estilo de vida incompatible con el tratamiento….:eek::wacky::wideyed:

Quiero decir con esto que, según he leído, aunque las hormonas y medicamentos para estimular la ovulación y mantener el embarazo son parte del tratamiento de NaPro, como la fecundación tiene que ser natural, no in vitro, la base es identificar los días fértiles y tener relaciones programadas en esos días.

Totalmente incompatible con tener un marido haciendo triatlón, maratones y viajes largos cada dos por tres.

Eso da una idea del puré neuronal que debe tener Tamy en el piso superior si ha tardado casi dos años en darse cuenta y la ginecóloga ha tenido que decírselo….:wacky::wideyed::wideyed::wideyed::wacky:

De lo que se ha dado cuenta la ginecóloga es que estos ni foll4b4n y, claro, para que suene la flauta alguien tiene soplarla alguna vez.
A ver si van a ser como unos que me contaron que fueron al médico porque ella no se quedaba embarazada y confesaron que lo hacían una vez al mes porque si de esa se quedaba no querían hacer daño al feto una vez fecundado.

Algo así debía ser lo de Tamara con el añadido que el día que tocaba nunca le venía bien al Loniega: le tocaba llevar justo la moto al taller, se le había roto la uña y tenía mucho disgusto..., la vida moderna que es incompatible con la fecundación...

Pues la ginecóloga ha tardado mucho en darse cuenta de “ ese pequeño detalle” de estilo de vida incompatible con el tratamiento….:eek::wacky::wideyed:

Quiero decir con esto que, según he leído, aunque las hormonas y medicamentos para estimular la ovulación y mantener el embarazo son parte del tratamiento de NaPro, como la fecundación tiene que ser natural, no in vitro, la base es identificar los días fértiles y tener relaciones programadas en esos días.

Totalmente incompatible con tener un marido haciendo triatlón, maratones y viajes largos cada dos por tres.

Eso da una idea del puré neuronal que debe tener Tamy en el piso superior si ha tardado casi dos años en darse cuenta y la ginecóloga ha tenido que decírselo….:wacky::wideyed::wideyed::wideyed::wacky:
Esos tratamientos requieren reposo y disposicion de ambos miembros de la pareja, y ellos tienen que estar moviéndose, no venga ella con creencias religiosas, si de verdad quisiera ser madre se sacrificaría. He conocido mujeres que pasan la mayor parte del embarazo prácticamente en cama. Ella quiere un bebé para fines publicitarios, pero que se lo traiga la cigueña de París

No sé pero dejar temporalmente un tratamiento de fertilidad una chica que tiene casi 44 años, me parece una locura si es que realmente quiere tener un bebé. Para mi son todas excusas, han dejado el tratamiento porque la relación está rota y lógicamente no quieren tener un hijo así

Conozco por conocidas, tratamientos de fertilidad con hormonas, cortisonas etc. muy invasivos, sobre todo en USA y América, donde literalmente a la mujer la destrozan, debilitan, engordan, una conocida con 30 y poco casi no podía ni andar, igual esa es la causa de suspenderlo
El con 30 y +, y toda la vida en el gym, debe poder fecundar. Que prueben FIV y se dejen de monsergas de creyente porque el s*x* prematrimonial también está prohibido por la fe cristiana y no creo que llegaran vírgenes al altar