No me extrañaría que vaya a vela y a motor, se le ve muy viciosoLa primera vez que lo oigo, como que va a vela y motor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me extrañaría que vaya a vela y a motor, se le ve muy viciosoLa primera vez que lo oigo, como que va a vela y motor?
Le otorgas una sensatez prima que no creo que tenga. En mi opinión laNo sé pero dejar temporalmente un tratamiento de fertilidad una chica que tiene casi 44 años, me parece una locura si es que realmente quiere tener un bebé. Para mi son todas excusas, han dejado el tratamiento porque la relación está rota y lógicamente no quieren tener un hijo así
El con 30 y +, y toda la vida en el gym, debe poder fecundar.
Totalmente de acuerdo. Están perdiendo un tiempo precioso y encima todos esos impactos hormonales pueden tener repercusión en un futuro en la salud de Tamara (tanto estrogeno está demostrado q favorece la aparición de cáncer de pecho)Conozco por conocidas, tratamientos de fertilidad con hormonas, cortisonas etc. muy invasivos, sobre todo en USA y América, donde literalmente a la mujer la destrozan, debilitan, engordan, una conocida con 30 y poco casi no podía ni andar, igual esa es la causa de suspenderlo
El con 30 y +, y toda la vida en el gym, debe poder fecundar. Que prueben FIV y se dejen de monsergas de creyente porque el s*x* prematrimonial también está prohibido por la fe cristiana y no creo que llegaran vírgenes al altar
La verdad q él tiene una cara y aspecto muy poco limpia y pelo graso sucieteOjos de consumir polvillos, rictus tenso y contenido, tensión muscular mandibular para que no le delate y falta de cuidado personal y aseo
Ver el archivo adjunto 4041466
Pues el papel de madre y casada, se le ha acabado.No la aguanto, es insoportable. Creo que ha quemado su imagen y ya no hace tanta gracia porque no es una niña. Cada vez que en su programa se habla del Emérito, del novio Ayuso, y todos los poderosos de derechas les saca la cara , siempre. No sé si es que no le da para hacer crítica de cualquier tema o se hace la tonta, o e una clasista de manual. Que vaya. Misa a pedir por los
No la aguanto, es insoportable. Creo que ha quemado su imagen y ya no hace tanta gracia porque no es una niña. Cada vez que en su programa se habla del Emérito, del novio Ayuso, y todos los poderosos de derechas les saca la cara , siempre. No sé si es que no le da para hacer crítica de cualquier tema o se hace la tonta, o e una clasista de manual. Que vaya. Misa a pedir por los poderosos.