Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No sé pero dejar temporalmente un tratamiento de fertilidad una chica que tiene casi 44 años, me parece una locura si es que realmente quiere tener un bebé. Para mi son todas excusas, han dejado el tratamiento porque la relación está rota y lógicamente no quieren tener un hijo así
Le otorgas una sensatez prima que no creo que tenga. En mi opinión la :poop: de relación que tiene no le importa, te recuerdo que se casó coronadísima. Y con este tipo de relación tendría el hijo y adelante. Lo que pasa es que NO se queda embarazada por los métodos que ella quiere y ya. Va camino de los 44, que se olvide...

El con 30 y +, y toda la vida en el gym, debe poder fecundar.

Ojo, que si como dice una prima él gasta sus energías en todo ser viviente sin discriminar, lo mismo es él el que no da para más. Y para qué seguir el tratamiento si está ya asumido que no va a reformar su estilo de vida. Ya con la sospecha de una posible vida de "ejercicio" fuera de casa con el género femenino + su estilo de vida se hicieron bromas por aquí de que la munición estuviera agotada o perjudicadita, y ahora que se abre todo un abanico de posibilidades de que sea así, peor todavía...

Conozco por conocidas, tratamientos de fertilidad con hormonas, cortisonas etc. muy invasivos, sobre todo en USA y América, donde literalmente a la mujer la destrozan, debilitan, engordan, una conocida con 30 y poco casi no podía ni andar, igual esa es la causa de suspenderlo
El con 30 y +, y toda la vida en el gym, debe poder fecundar. Que prueben FIV y se dejen de monsergas de creyente porque el s*x* prematrimonial también está prohibido por la fe cristiana y no creo que llegaran vírgenes al altar
Totalmente de acuerdo. Están perdiendo un tiempo precioso y encima todos esos impactos hormonales pueden tener repercusión en un futuro en la salud de Tamara (tanto estrogeno está demostrado q favorece la aparición de cáncer de pecho)

No la aguanto, es insoportable. Creo que ha quemado su imagen y ya no hace tanta gracia porque no es una niña. Cada vez que en su programa se habla del Emérito, del novio Ayuso, y todos los poderosos de derechas les saca la cara , siempre. No sé si es que no le da para hacer crítica de cualquier tema o se hace la tonta, o e una clasista de manual. Que vaya. Misa a pedir por los poderosos.

No la aguanto, es insoportable. Creo que ha quemado su imagen y ya no hace tanta gracia porque no es una niña. Cada vez que en su programa se habla del Emérito, del novio Ayuso, y todos los poderosos de derechas les saca la cara , siempre. No sé si es que no le da para hacer crítica de cualquier tema o se hace la tonta, o e una clasista de manual. Que vaya. Misa a pedir por los
Pues el papel de madre y casada, se le ha acabado.
Ya puede inventarse un nuevo papel, porque sola, soltera y sin hijos está y los 50 a un suspiro.
Como no se haga misionera de Coronel Tapioca y se vaya a África a educar a los conguitos, no le veo otra salida. Igual nos escribe la segunda parte Africana de la Bella Sinsimiente

1744480652271.jpeg 1744480738412.jpeg

Última edición:
No la aguanto, es insoportable. Creo que ha quemado su imagen y ya no hace tanta gracia porque no es una niña. Cada vez que en su programa se habla del Emérito, del novio Ayuso, y todos los poderosos de derechas les saca la cara , siempre. No sé si es que no le da para hacer crítica de cualquier tema o se hace la tonta, o e una clasista de manual. Que vaya. Misa a pedir por los poderosos.

No sé si hace todas esas cosas porque son incapaz de verla. Pero yo creo que lo que le pasa es que la lerditud le aflora le aflora...