Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo del peso real y las mujeres reales me da una pereza, las delgadas también son mujeres reales y para muchas personas mantenerse en un buen peso o un peso relativamente bajo no supone ningún esfuerzo o es un esfuerzo mínimo.
Sí claro que sí, pero no todas las delgadas lo son por naturaleza, ese es el problema. Támara está en un bien peso, no está obesa ni por debajo de su peso. Lo importante es alimentarse bien, no qué talla usas. Hablo de mujeres que se esfuerzan por estar en una talla que por genética no los corresponde. A mi no me parece normal que se critique a alguien como Támara por subir se peso y se llegue a cuestionar que use determinadas prendas. Es un mensaje muy dañino la verdad. Y ya se que estamos en el foro cotulleando, ya lo sé.

Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN

No sobra nada, esta hinchada o gorda
Lo diré cada vez que me lo parezca

No sobra nada, esta hinchada o gorda
Lo diré cada vez que me lo parezca
Gorda no estar, lo diré cada vez que alguien lo diga. Está en un peso normal, pero parece que si eres famosa tienes que ser talla 38, o para llevar pantalones también. Y no, eso es enfermizo y lleva a muchos jóvenes y, chicos y chicas a situaciones en la que ponen en riesgo su propia salud.

Lo del peso real y las mujeres reales me da una pereza, las delgadas también son mujeres reales y para muchas personas mantenerse en un buen peso o un peso relativamente bajo no supone ningún esfuerzo o es un esfuerzo mínimo.
Por supuesto que las mujeres delgadas son también mujeres reales. Yo creo que al hablar de "mujeres reales" nos referimos a mujeres de TODAS las tallas, en lugar de tener que sufrir por encajar en un molde social. Conozco mujeres muy delgadas por naturaleza que sienten presión para tener más peso si no quieren que las tomen por enfermas. Y en esta presión por encajar en un molde físico preestablecido por las modas, cada vez se incluyen más hombres. En lugar de mejorar, vamos empeorando.

Gorda no estar, lo diré cada vez que alguien lo diga. Está en un peso normal, pero parece que si eres famosa tienes que ser talla 38, o para llevar pantalones también. Y no, eso es enfermizo y lleva a muchos jóvenes y, chicos y chicas a situaciones en la que ponen en riesgo su propia salud.

Por su talla, no tiene el peso adecuado o está hinchada
Mido 1,65 y talla 38
Ella debe llevar la 40/42

5B672833-D75C-4D48-B736-A5A00D8B0274.jpeg

Última edición:
Sí claro que sí, pero no todas las delgadas lo son por naturaleza, ese es el problema. Támara está en un bien peso, no está obesa ni por debajo de su peso. Lo importante es alimentarse bien, no qué talla usas. Hablo de mujeres que se esfuerzan por estar en una talla que por genética no los corresponde. A mi no me parece normal que se critique a alguien como Támara por subir se peso y se llegue a cuestionar que use determinadas prendas. Es un mensaje muy dañino la verdad. Y ya se que estamos en el foro cotulleando, ya lo sé.

Se la critica porque vende lo que no es en IG gracias al Photoshop o porque las revistas te la sacan como la mejor vestida, cuando tiene estilista y una bien mala. Y tanto se lo ha creído que le dió por ser diseñadora. Para mí está bastante claro por qué su aspecto es un tema del foro, cosa que no le pasa a Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo o Aitana Sánchez Gijón. Y no es porque ellas sí tenga algún talento destacable, sino porque no van por la vida de gurús de estilo gracias a sus contactos en las revistas y porque cuando las ves en los eventos, no hay tanta diferencia con lo que se ve en su IG. Nos metemos con las Tamaras, las Martin Berrocal o las Lourdes Montes porque son personajes aspiracionales, te quieren vender ser como ellas y en el pack viene una aceptación por sí mismas que resulta que no tienen. Al mensaje dañino que señalas ellas contribuyen bastante. Ya me dirás qué tan sano es aceptar que en una revista te pongan piernas de un metro cuando eres una mujer de estatura promedio.

Creo que estar bien, las fotos no son buenas. De todas maneras si está en ese peso, que no es malo, por haber dejado las dietas restrictivas o por un tratamiento, creo que sobra decir lo hinchada o gorda que estancada foto que sale. Ojalá y más muejetes con peso real, y que dejaran de torturarse para entrar en modelitos imposibles o responder a cánones impuestos que van contra nuestra naturaleza y ADN

No puedo estar más de acuerdo contigo. pero quien se debe grabar esto a fuego es ELLA Y SU MADRE.

Las demás lño tenemos claro y aceptamos a todo tipo de mujeres. 👏 👏 👏 👏