Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Por su talla, no tiene el peso adecuado o está hinchada
Mido 1,65 y talla 38
Ella debe llevar la 40/42

Ver el archivo adjunto 2903798

Papaya, yo llevo una 40 y te aseguro que no estoy así de hermosaaaa. Esta foto es de ahora??? Y es que no aprende, el raso engorda muchísimo ! a quién se le ocurre ponérselo estando así de hinchada?

Y el perfil de la madre? le ves la nariz ????

Última edición:
Papaya, yo llevo una 40 y te aseguro que no estoy así. Esta foto es de ahora???

Y el perfil de la madre? le ves la nariz ????

Si, de esta semana
La nariz completamente chafada, no tiene cartílago
Espero no haberte ofendido con la talla,
Mi hermana lleva también 40 y no está así
Para mi es la 42

simplemente quería decir que la veo hinchada, no como en la época que engordó, según ella debido a la tiroides

Si, de esta semana
Para mi es la 42

simplemente quería decir que la veo hinchada, no como en la época que engordó, según ella debido a la tiroides

Para nada me has ofendido prima, solo quiero decir que yo tengo curvas, pero de gorda nada, y llevo una 40.

Esta chica, en este modelito infernal no lleva una 42 ni de lejos ! en fin, yo sigo insistiendo que se está hormonando a tope.

Última edición:
Por su talla, no tiene el peso adecuado o está hinchada
Mido 1,65 y talla 38
Ella debe llevar la 40/42

Ver el archivo adjunto 2903798
PAra determinar el peso ideal de una persona no se utiliza el ´numero de talla, ahí está el error, y sobre todo que cada persona es un mundo, no todos los cuerpos son iguales, por tanto no todo el mundo que mida lo mismo tiene que encajar en la misma talla. Tú puedes seguir diciendo loq ue quieras, pero eso no lo convierte en verdad, es tu mirada, es tu opinión y tu forma de ver los cuerpos de las muejres, nada más.

PAra determinar el peso ideal de una persona no se utiliza el ´numero de talla, ahí está el error, y sobre todo que cada persona es un mundo, no todos los cuerpos son iguales, por tanto no todo el mundo que mida lo mismo tiene que encajar en la misma talla. Tú puedes seguir diciendo loq ue quieras, pero eso no lo convierte en verdad, es tu mirada, es tu opinión y tu forma de ver los cuerpos de las muejres, nada más.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Si, de esta semana
Para mi es la 42

Yo llevaba la 42 cuando estaba en mi peso ideal y cunado mejor me he sentido, una 42 es una talla más que normal para una mujer adulta de estatura media, y una 44 también, dependeindo de arios factores a partir de la 46 puede que estemos hablando de sobrepeso, pero una 42 no es una talla para qu euna muejr de 40 años piense que está gorda.