Exactement, « no dejan ver el cuerpo « porque lo esconden con vestidos anchosEso son vestidos anchos que no dejan ver el cuerpo, no sé cómo estaba ahí pero le quedaban bastante mal, igual que el traje ese de satén verde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactement, « no dejan ver el cuerpo « porque lo esconden con vestidos anchosEso son vestidos anchos que no dejan ver el cuerpo, no sé cómo estaba ahí pero le quedaban bastante mal, igual que el traje ese de satén verde.
No siempre, es verano y los vestidos anchos son fresquitos, sin más. No todas las mujeres viven las 24 horas pendientes de cómo les ven los demás y de estar "perfectas" maquilladas y embutidas en fajas y ropa apretada. Está de vacaciones y relajada.Exactement, « no dejan ver el cuerpo « porque lo esconden con vestidos anchos
Qué mal vaPor su talla, no tiene el peso adecuado o está hinchada
Mido 1,65 y talla 38
Ella debe llevar la 40/42
Ver el archivo adjunto 2903798
No siempre, es verano y los vestidos anchos son fresquitos, sin más. No todas las mujeres viven las 24 horas pendientes de cómo les ven los demás y de estar "perfectas" maquilladas y embutidas en fajas y ropa apretada. Está de vacaciones y relajada.
Exacto. Depende mucho de la constitución y eso es una lotería. Hay personas cuyo mérito sería estar gordas porque sin cuidarse mantienen un peso bajo.Lo del peso real y las mujeres reales me da una pereza, las delgadas también son mujeres reales y para muchas personas mantenerse en un buen peso o un peso relativamente bajo no supone ningún esfuerzo o es un esfuerzo mínimo.
Pobrecilla, me da pena cómo se está poniendo. Estoy segura que es por un tema hormonal y que ella no está a gusto con sus nuevas redondeces a 4 meses de su boda…
Por favor, que nadie me acribille, respetemos que haya personas que lo pasan mal viéndose gordas en el espejo…
Exacto. Depende mucho de la constitución y eso es una lotería. Hay personas cuyo mérito sería estar gordas porque sin cuidarse mantienen un peso bajo.
Pero Tamara no es ese tipo de personas y es evidente que ha engordado. No sé si será por ansiedad o por algún tratamiento hormonal porque me extraña que justo engorde de cara a la boda.
En esta vida no todo es blanco o negro, hay una enorme escala de grises y si se está hormonando en estos momentos, seguro que no es por gusto. Es porque tiene que ser así.Acribillarme a aspas, pero vamos a ver :
Si se está hormonando es por intensa, y por que es una ansias. No puede esperar a casarse y hormonarse. A quien quiere engañar? Como vive en el mundo de la piruleta, quiere mostrar que se casa y el primer mes se embaraza, de forma natural !!!!!!!!!!!!!!
Como decía mi abuela, teta y sopa no cabe en la boca. O te quedas en tu peso y después de la boda te hormonas, o te hormonas ahora y te hinchas, ninguna de las dos opciones es obligatoria.
Si está así en este momento es porque quiere, sarna con gusto no pica.
Los comentarios de ese tipo son los que hacen que la gente haga ese tipo de cosas con su cuerpo. que sea frívola, sinsustancia y superficial no quita lo otroEsta libertad libertad me lo cuentas de cualquiera de nosotras y te lo compro.
De ella? NO
Cuando vive de su frivolidad, se pasa el día haciéndose fotos, se mata a caldo en la Buchinger, venga hombre!!!
La que tiene que centrarse es ella. Y recibe miles de críticas por frivola .
Lo siento Saramara, es que me enerva