Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No siempre, es verano y los vestidos anchos son fresquitos, sin más. No todas las mujeres viven las 24 horas pendientes de cómo les ven los demás y de estar "perfectas" maquilladas y embutidas en fajas y ropa apretada. Está de vacaciones y relajada.

Esta libertad libertad me lo cuentas de cualquiera de nosotras y te lo compro.

De ella? NO

Cuando vive de su frivolidad, se pasa el día haciéndose fotos, se mata a caldo en la Buchinger, venga hombre!!!

La que tiene que centrarse es ella. Y recibe miles de críticas por frivola .

Lo siento Saramara, es que me enerva

Lo del peso real y las mujeres reales me da una pereza, las delgadas también son mujeres reales y para muchas personas mantenerse en un buen peso o un peso relativamente bajo no supone ningún esfuerzo o es un esfuerzo mínimo.
Exacto. Depende mucho de la constitución y eso es una lotería. Hay personas cuyo mérito sería estar gordas porque sin cuidarse mantienen un peso bajo.

Pero Tamara no es ese tipo de personas y es evidente que ha engordado. No sé si será por ansiedad o por algún tratamiento hormonal porque me extraña que justo engorde de cara a la boda.

Pobrecilla, me da pena cómo se está poniendo. Estoy segura que es por un tema hormonal y que ella no está a gusto con sus nuevas redondeces a 4 meses de su boda…

Por favor, que nadie me acribille, respetemos que haya personas que lo pasan mal viéndose gordas en el espejo…

Acribillarme a aspas, pero vamos a ver :

Si se está hormonando es por intensa, y por que es una ansias. No puede esperar a casarse y hormonarse. A quien quiere engañar? Como vive en el mundo de la piruleta, quiere mostrar que se casa y el primer mes se embaraza, de forma natural !!!!!!!!!!!!!!

Como decía mi abuela, teta y sopa no cabe en la boca. O te quedas en tu peso y después de la boda te hormonas, o te hormonas ahora y te hinchas, ninguna de las dos opciones es obligatoria.

Si está así en este momento es porque quiere, sarna con gusto no pica.

Exacto. Depende mucho de la constitución y eso es una lotería. Hay personas cuyo mérito sería estar gordas porque sin cuidarse mantienen un peso bajo.

Pero Tamara no es ese tipo de personas y es evidente que ha engordado. No sé si será por ansiedad o por algún tratamiento hormonal porque me extraña que justo engorde de cara a la boda.

La mandarán a la clinica gordinger unas cuantas semanas y saldrá para los photocalls y finalmente la boda.

Vamos, Taradi, tú puedes!💶
💶💶💶💶💶💶💶💶💶

Acribillarme a aspas, pero vamos a ver :

Si se está hormonando es por intensa, y por que es una ansias. No puede esperar a casarse y hormonarse. A quien quiere engañar? Como vive en el mundo de la piruleta, quiere mostrar que se casa y el primer mes se embaraza, de forma natural !!!!!!!!!!!!!!

Como decía mi abuela, teta y sopa no cabe en la boca. O te quedas en tu peso y después de la boda te hormonas, o te hormonas ahora y te hinchas, ninguna de las dos opciones es obligatoria.

Si está así en este momento es porque quiere, sarna con gusto no pica.
En esta vida no todo es blanco o negro, hay una enorme escala de grises y si se está hormonando en estos momentos, seguro que no es por gusto. Es porque tiene que ser así.

Esta libertad libertad me lo cuentas de cualquiera de nosotras y te lo compro.

De ella? NO

Cuando vive de su frivolidad, se pasa el día haciéndose fotos, se mata a caldo en la Buchinger, venga hombre!!!

La que tiene que centrarse es ella. Y recibe miles de críticas por frivola .

Lo siento Saramara, es que me enerva
Los comentarios de ese tipo son los que hacen que la gente haga ese tipo de cosas con su cuerpo. que sea frívola, sinsustancia y superficial no quita lo otro