Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara cuidara de su retoño y le dejara su título.
Oniega seguirá trincandose a todas pero más discretamente y llevará un título nobiliario a su casa ...

Es como cuando dos familias de dinero tenían hijos díscolos o tontos y los casaban entre ellos ..les pagaban un piso etc ..

Como lo que pasó con la infanta e y su marido marichalar.

Vamos a ser sinceros, de esta gente nunca sabremos cómo son como padres. Es una discusión estéril. Tamarita parece tarada, pero eso no significa necesariamente que vaya a ser una madre negligente, ausente o poco cariñosa. Y las influencias intelectuales el niño o niña las puede tener por otro lado. Ahora, tampoco es seguro que vaya a ser del tipo abnegado. Bien puede dejarle a niñeras todo lo que tenga que ver con sus hijos. Eso sí, en las revistas todo será maravilloso: mi hijo es lo mejor que me ha pasado, soy una madre atenta, he renunciado a proyectos por la maternidad, blablablá, blablablá. Y sus futuros hijos tendrán la misma versión. Pero como pasa con Tamara y su madre, capaz se colará la verdad de la crianza de manera pasiva agresiva: ay, ya saben cómo es mi madre...

Off topic
Y por qué nadie debe renunciar a proyectos por maternidad?
Los hombres renuncian o se les hace renunciar a proyectos por paternidad?
Compaginar siempre mejor que "renunciar" o parece que tener hijos es como una enfermedad que te retira de tu vida de adulto.
Fin del off topic

Todo ha cambiado mucho, antes los niños no interactúaban tanto con los padres, se tenia mucha ayuda en casa, yo a mi padre entre semana casi no lo veía y mi madre después de cenar entrábamos al salón para darle un beso de buenas noches… max 30 min. A partir de los 10 años ya se implicaron más, teatro museos viajes .. eso creó una dualidad de sentimientos
Mis hermanos y yo nos volcamos con nuestros hijos, pasamos el maximo tiempo con ellos aunque tengamos ayuda.
Espero que Tamara deje de lado sus tonterías y disfrute de la maternidad. Sus hermanos así lo han hecho se les ven involucrados con sus hijos

Off topic
Y por qué nadie debe renunciar a proyectos por maternidad?
Los hombres renuncian o se les hace renunciar a proyectos por paternidad?
Compaginar siempre mejor que "renunciar" o parece que tener hijos es como una enfermedad que te retira de tu vida de adulto.
Fin del off topic

Yo no he dicho que esté de acuerdo con esa idea, solo he escrito lo que uno suele leer en las revistas, sobre todo en Hola, que está lejos de problematizar las ideas tradicionales sobre la maternidad y el matrimonio. Ése es el tipo de revista donde esta gente sale, así que dudo que nos sorprendan con un discurso más realista y equilibrado. O sea, no me imagino a Tamara saliendo de la clínica sin maquillaje o diciendo que tuvo depresión postparto. O lo mucho que les cuesta a ella y a Íñigo compaginar sus actividades con la crianza de los hijos. De eso no se habla en Hola.

Tamara cuidara de su retoño y le dejara su título.
Oniega seguirá trincandose a todas pero más discretamente y llevará un título nobiliario a su casa ...

Es como cuando dos familias de dinero tenían hijos díscolos o tontos y los casaban entre ellos ..les pagaban un piso etc ..

Como lo que pasó con la infanta e y su marido marichalar.

Prima, si los comparas con la Infanta y Marichalar, menudo vaticinio sobre los hijos.

Todo ha cambiado mucho, antes los niños no interactúaban tanto con los padres, se tenia mucha ayuda en casa, yo a mi padre entre semana casi no lo veía y mi madre después de cenar entrábamos al salón para darle un beso de buenas noches… max 30 min. A partir de los 10 años ya se implicaron más, teatro museos viajes .. eso creó una dualidad de sentimientos
Mis hermanos y yo nos volcamos con nuestros hijos, pasamos el maximo tiempo con ellos aunque tengamos ayuda.
Espero que Tamara deje de lado sus tonterías y disfrute de la maternidad. Sus hermanos así lo han hecho se les ven involucrados con sus hijos
Tamara y Ana son las que más han vivido vida familiar con sus padres porque los hijos Iglesias se fueron para Miami por lo del secuestro del abuelo y allí estaban, con la abuela y un ejército de nannys y profesores . El padre a sus cosas de cantar por el mundo y viviendo en otra casa y mami en Madrid y yendo a Miami de vez en cuando, que la veían más a ella que al padre en la casa de al lado.
Y tampoco han salido del todo mal.
Y por otra parte, los hijos Falcó y la continua sucesión de esposas del Griñón y la madre como eterna novia de otro señor, tampoco saben mucho de calor familiar y a pesar de ello, tampoco les ha ido del todo mal.

Yo no he dicho que esté de acuerdo con esa idea, solo he escrito lo que uno suele leer en las revistas, sobre todo en Hola, que está lejos de problematizar las ideas tradicionales sobre la maternidad y el matrimonio. Ése es el tipo de revista donde esta gente sale, así que dudo que nos sorprendan con un discurso más realista y equilibrado. O sea, no me imagino a Tamara saliendo de la clínica sin maquillaje o diciendo que tuvo depresión postparto. O lo mucho que les cuesta a ella y a Íñigo compaginar sus actividades con la crianza de los hijos. De eso no se habla en Hola.
En el Hola ya hay más reportajes de frikis de concursos televisivos que de otra cosa y, afortunadamente, ese discurso para la galería de " la maternidad lo es todo en mi vida" ya se va cambiando por la realidad de la vida que es compaginar la vida y trabajo de adulto con la crianza de la familia y dejar de "culpabilizar" a las mujeres de no ser suficientemente madres por no dejarlo todo por los hijos por querer tener una vida profesional, además de ser madres. O al revés, dejarlo todo por ser madres y no hacer otra cosa . Porque a las mujeres, hagan lo que hagan, siempre se encuentra algo para culparlas.
Tamara aún no es madre y ya se la está poniendo de vaga que contratará a tres nannys para no limpiar mocos. Y si puede, quiere y le da la gana de contratar a tres nannys, cual sería el problema? Nieves Alvarez siempre tuvo nannys para sus hijos porque para su trabajo en el programa de televisión, desfiles, viajar y cumplir con sus eventos y poder descansar y dormir , necesitaba tener nannys para sus hijos. Y nadie nunca le ha puesto el cartelito de "mala madre".

En el Hola ya hay más reportajes de frikis de concursos televisivos que de otra cosa y, afortunadamente, ese discurso para la galería de " la maternidad lo es todo en mi vida" ya se va cambiando por la realidad de la vida que es compaginar la vida y trabajo de adulto con la crianza de la familia y dejar de "culpabilizar" a las mujeres de no ser suficientemente madres por no dejarlo todo por los hijos por querer tener una vida profesional, además de ser madres. O al revés, dejarlo todo por ser madres y no hacer otra cosa . Porque a las mujeres, hagan lo que hagan, siempre se encuentra algo para culparlas.
Tamara aún no es madre y ya se la está poniendo de vaga que contratará a tres nannys para no limpiar mocos. Y si puede, quiere y le da la gana de contratar a tres nannys, cual sería el problema? Nieves Alvarez siempre tuvo nannys para sus hijos porque para su trabajo en el programa de televisión, desfiles, viajar y cumplir con sus eventos y poder descansar y dormir , necesitaba tener nannys para sus hijos. Y nadie nunca le ha puesto el cartelito de "mala madre"

Me parece que no leíste mi texto. Dije que nunca sabremos exactamente qué clase de madre será. Tampoco di por sentado que vaya a ser mala madre, ni que será buena. Eso pertenece a una esfera íntima a la que nadie acá llegará. Lo que sí dije es que en el Hola todo será ideal y contado bajo un discurso tradicional de la maternidad, porque aunque la revista Hola haga reportajes de frikis televisivos, hasta el día de hoy es lo más normativo del planeta. Perdón, pero todo eso que estás contando no sale en el Hola. Las discusiones reales no son su negocio.

Me parece que no leíste mi texto. Dije que nunca sabremos exactamente qué clase de madre será. Tampoco di por sentado que vaya a ser mala madre, ni que será buena. Eso pertenece a una esfera íntima a la que nadie acá llegará. Lo que sí dije es que en el Hola todo será ideal y contado bajo un discurso tradicional de la maternidad, porque aunque la revista Hola haga reportajes de frikis televisivos, hasta el día de hoy es lo más normativo del planeta. Perdón, pero todo eso que estás contando no sale en el Hola. Las discusiones reales no son su negocio.
Ahora que hay parejas hetero, homo y maternidad sin pareja, lo del "discurso tradicional" está complicado.
Pero ya hace tiempo que Brooke Shields habló sin tapujos de la depresión post parto y hoy en día nadie con sentido común puede negar que existe, no se elige y se sufre y eso no te hace ni mejor ni peor madre.
Tamara, con lo bocachanclas sin filtro que es, no se va a cortar en decir todo lo que le salga de dentro. Y un día encontrará que la maternidad es lo mejor y otro día que es lo peor. Como Cayetana Guillen Cuervo, que nadie duda que adora a su hijo pero nunca se ha cortado un pelo en decir que la maternidad, aún siendo buscada y deseada, es un inesperado marrón que te descoloca la vida por completo y que menos mal que pudo tener ayuda o no podría seguir trabajando.

Yo creo que Chabeli vive del padre y/o del marido. Simplemente no me creo que mencionar de vez en cuando ropa de cama y salir una vez al año en Hola le dé para mantener su casoplón en la Florida. Ni para la mitad de los gastos le debe alcanzar. Hace esas cositas para mantenerse vigente, pero sin arriesgar su estabilidad familiar mucho.
Eso es calderilla, para comprarse algún antojo