Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un grifo abierto, no tiene filtroLa pobre cada vez que abre la boca deja asomar que no tiene dos neuronas. Rica si, pero de lo que se dice lúcida no va sobrada.
Las inteligentes y formadas no necesitan estar todo el día en el candelero. Es, más, saben que no estar en un primer plano las favorece.Y Mariola tampoco salió nunca
Media España expoliada, sólo con lo que sacan de los parquines de Madrid les da para vivir a todo tren varias generaciones,..Y Mariola tampoco salió nunca
Cualquier mujer que trabaje no, la mayoría de las madres que trabajan no pueden permitirse eso, tiras de familia o guardería durante el día, las noches te las comes tú y el padre. Y para tener una buena relación con tus hijos y generar buen vínculo y apego es tan importante leerle el cuento antes de dormir como darle la mano cuando se despierte.
Seguramente hará como con la cocina, ella no limpia los cacharros, con la criatura lo mismo, los pañales para la nani.Pues me he estado mordiendo la lengua, pero eso justamente es lo que no le hicieron a ella y ella (es mi opinión) tampoco hará. Creo que es lo que quería decir @Floripondio , creo.
Ella lo sacará en las fotos y cuando se haga pis se lo dará a la nanny. No conoce la cultura del esfuerzo a ningún nivel, vive en el mundo de la piruleta.
Se disimulará todo y listo.
Me preocupa mucho el tema de los ”influencers”, gente joven y con poca formación en general que gracias al número de seguidores que tienen, en su mayoría gente joven, pueden influenciar en muchos ámbitos a personas que por su juventud suelen tener menor capacidad de análisis crítico.Los Iglesias sin todos ricos ya trabajen o no. Yo también me quedaría en casa cuidándome yo y a mi familia di no me hiciese falta trabajar
prima en un estudio publicado hace poco en España la profesión a la q aspira la juventud mayoritariamente era influencer , youtuber etc se me cayó el alma a los piés, me parece un drama y lo digo muy en serio . Adjunto captura .Me preocupa mucho el tema de los ”influencers”, gente joven y con poca formación en general que gracias al número de seguidores que tienen, en su mayoría gente joven, pueden influenciar en muchos ámbitos a personas que por su juventud suelen tener menor capacidad de análisis crítico.
Hay muchísimos “influencers” que suelen mostrar un modelo de éxito, dinero fácil y una cultura del triunfo con el mínimo esfuerzo
Ojo de Halcón, lo veo en el mapa que adjuntas , en España efectivamente, la profesion deseada es “influenciar” ,en muchos países es la profesión de escritor y de actor.prima en un estudio publicado hace poco en España la profesión a la q aspira la juventud mayoritariamente era influencer , youtuber etc se me cayó el alma a los piés, me parece un drama y lo digo muy en serio . Adjunto captura .
prima en un estudio publicado hace poco en España la profesión a la q aspira la juventud mayoritariamente era influencer , youtuber etc se me cayó el alma a los piés, me parece un drama y lo digo muy en serio . Adjunto captura .
Ambas dos, la madre y la hija, viven de airear sus vidas y milagros en las revistas de casquería a cambio del dinero fácil.Ojo de Halcón, lo veo en el mapa que adjuntas , en España efectivamente, la profesion deseada es “influenciar” ,en muchos países es la profesión de escritor y de actor.
Nadie quiere ser, salvo en Francia donde parece que les gusta la abogacía, ser científico-a, ingenier@s, economist@s. la mayoría se decanta por profesiones más románticas y también muy duras como actor o escritor-a.
Muchas gracias por tu interesante información.
He leído que la gente joven apenas lee el periódico y buscan la información sobre temas de actualidad en sus influencers favoritos. Tamara expresó opiniones sobre el colectivo LGTBI que desataron mucha polémica y es ahí donde veo el problema de las. personas que viven de las redes sociales. Por lo demás, si yo tuviera mucho dinero como se comenta que tienen Tamara y su madre, no me expondría por nada del mundo al escrutinio constante y al vapuleo al que te someten las redes sociales.
Mi conclusión es que no tienen mala situación economica, pero que necesitan estar constantemente en los medios de comunicación para garantizar sus ingresos mensuales.Mantener casa, servicio y ese nivel de vida no debe de ser barato ni fácil.