Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ver el archivo adjunto 3784193

La escapada de los marqueses de Griñón y los marqueses de Cubas a París que demuestra una vez más su estupenda relación​

Otro lazo !!! no lo entiendo !!!

Otro lazo !!! no lo entiendo !!!
Están de moda este otoño invierno.

Ella no tiene personalidad suficiente para ponerse algo que NO se lleve o sea tendencia.

Veremos esta temporada camisas con lazo hasta la extenuación. Yo tengo unas cuantas preciosas en el armario desde hace la tira de años y este invierno no me las pondré porque me da rabia cuando algo se pone de moda y todo el mundo va uniformada

Como toda la historia. Parece un remake de "La heredera" sólo que, Olivia de Havilland, era mucho más guapa.
Lo de casarse con la heredera por interés y las presiones por dar un heredero al marquesado, son muy de otro siglo.
Las presiones de dar un heredero al marquesado son una soberana sandez, el marquesado tendrá heredero aunque Tamara no tenga hijos. Pasa a alguno de los sobrinos, de los que sean nietos de Falcó.

No será la primera vez que el Griñón pasa a sobrinos.

Las presiones de dar un heredero al marquesado son una soberana sandez, el marquesado tendrá heredero aunque Tamara no tenga hijos. Pasa a alguno de los sobrinos, de los que sean nietos de Falcó.

No será la primera vez que el Griñón pasa a sobrinos.
No, no digo que las tenga por esa parte. Por lo de tener filón de exclusivas, ya no digo que no.
Pero es que la ves tan viejuna y a él tan viva la fiesta, y se te viene a la mente cualquier guion random de Bárbara Cartland 😅. O, a la princesa María Bolkonskaya y a Anatolio Kuraguin de "Guerra y paz".
"Guapo" calavera que tiene que casarse con la heredera, para sentar la cabeza.

Con sus creencias y sus tonterías el tiempo va pasando y sí no se pone en serio de ir a por todas con el tratamiento que sea, mal lo tiene. Me imagino que la adopción ni la contempla, no? Por que dentro de sus creencias sería hacer un bien a un niño. No sé, es todo muy raro.

Por otro lado,.....y si el problema lo tuviese Íñigo?
Eso digo yo, por qué no se plantea adoptar, que eso no es incompatible con no "pecar".

Mucha espiritualidad pero parece que ni se lo plantea.

Un niño adoptado no vende la exclusiva de parir, hospital, el bautizo, ni el parecido a la abuela. Que mucha "clase" pero estos venden todo, recordemos su boda multipatrocinada, y con un niño adoptado pierden muchas etapas de exclusivas.