Gracias querida Papaya,
Después de 3 hormigoneras de maquillaje, 90 filtros, Photoshop, luz roja para amortiguar reflejos y un largo etc, salió la foto "espontánea"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias querida Papaya,
Está ajamonada.
Gracias querida Papaya,
Después de 3 hormigoneras de maquillaje, 90 filtros, Photoshop, luz roja para amortiguar reflejos y un largo etc, salió la foto "espontánea"
Y con chupeteLe estan poniendo tanto photoshop a Isabel, que en la próxima foto saldrá en una cuna
Eso lo tenía que haber hecho hace 15 años. No a los 40. Pero como tú misma dices el cerebro escasea y nunca tuvo aluvión de interesados en emparentar con esta lela. Se quedó con la única opción que tenía.Tamara hubiera hecho como la chica junot y se hubiera buscado un pijo un poco tonto como el primo y ya estaría al menos con hijo y sin preocupaciones pero es muy superficial y con poco cerebro.
La Junot, tiene pinta de ser mucho más divertida, menos boba e infinitamente más vivida y con más conversacion que TamarindaTamara hubiera hecho como la chica junot y se hubiera buscado un pijo un poco tonto como el primo y ya estaría al menos con hijo y sin preocupaciones pero es muy superficial y con poco cerebro.
¿Se sabe si el marqueso consorte sigue vinculado al restaurante ?Eso lo tenía que haber hecho hace 15 años. No a los 40. Pero como tú misma dices el cerebro escasea y nunca tuvo aluvión de interesados en emparentar con esta lela. Se quedó con la única opción que tenía.
Es que ninguno quiso cargar con ella y lo de Íñigo aún escapa a mi comprensión, debe ser insufrible oír hablar a esta chica todo el tiempo.Eso lo tenía que haber hecho hace 15 años. No a los 40. Pero como tú misma dices el cerebro escasea y nunca tuvo aluvión de interesados en emparentar con esta lela. Se quedó con la única opción que tenía.
yo tenía una idea de la Junot como idiota perdida y me encantó en MC Celebrity. Me gusta además muchisimo más su IG que el de Tamara.La Junot, tiene pinta de ser mucho más divertida, menos boba e infinitamente más vivida y con más conversacion que Tamarinda
¿Se sabe si el marqueso consorte sigue vinculado al restaurante ?