Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Primera vez que va a hacer algo realmente útil por los demás y a poner en práctica el diploma de Cordon Bleu. :rolleyes::eek::wideyed::wacky:

Un milagro que estos dos “ good for nothing” hayan movido el cucu del sofá o del resort de 5 * .

🎶🎶🎶 Alleluiiiaaaa 🎶🎶🎶

Yo me pregunto si al menos lo estarán intentando. Es que siempre parecen estar separados. Ella por aquí, él por allá. Viajando todo el tiempo con agendas muy ocupadas. Ahora él está de voluntario...
No soy ginecóloga ni nunca he estado en tratamientos de fertilidad, pero tengo entendido que quien se somete a esos tratamientos debe cumplir reglas, entre ellas una vida tranquila y ordenada, pero con tanto viaje y actividad social no creo que funcione ningún tratamiento

O se pone ya en serio a intentarlo con invitro y posiblemente con ovodonación o ser madre será totalmente imposible. Y es una lástima perderse esto por tonterías religiosas. Y estoy segura que el principal objetivo de casarse era este, que encima ha tragado carros y carretas, cuernos vaya.

Los años pasan pasan para todos y si es difícil comer "bien" en casa no me imagino con esa vida social y esos viajes y todo gratis....si además le sumas que no es una chica deportista pues tenemos el cocktail completo.
yo lo que la veo es gordiiiiisima, se debe estar hormonando a tope xq no es normal lo gorda y señorona q está

O se pone ya en serio a intentarlo con invitro y posiblemente con ovodonación o ser madre será totalmente imposible. Y es una lástima perderse esto por tonterías religiosas. Y estoy segura que el principal objetivo de casarse era este, que encima ha tragado carros y carretas, cuernos vaya.
Es que hasta con una fiv lo tiene prácticamente imposible si pretende ir con óvulos propios.

Es que hasta con una fiv lo tiene prácticamente imposible si pretende ir con óvulos propios.
Pues prima, cuando puse algo parecido me llenaron a cruces, que vamos un embarazo natural con 43 no era tan difícil. Que la amiga, la abuela, la prima... Siempre todas natural y óvulos propios con 40 y pico.